Los Angeles Noticias
Image default
Donald TrumpElecciones 2024PolíticaRon DeSantis

DeSantis evita entrar en el juego de Trump “puede decir lo que quiera sobre mí” 

DeSantis y Trump suenan para buscar la nominación presidencial republicana.

Foto:
Mark Wallheiser / Getty Images

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, no ha destapado sus intereses políticos para 2024, sin embargo, varias encuestas lo han colocado a la cabeza, dejando en segundo lugar a su colega Donald Trump quien al verse “intimidado” por los buenos números de quien alguna vez arropó le ha lanzado varios insultos, entre ellos “albóndiga”. 

Fue durante su intervención en “The Brian Kilmeade Show” que el gobernador restó importancia a los ataques y externó su opinión sobre los enfrentamientos unilaterales. 

“Es una temporada tonta. Sabes cómo funciona algunas de estas coas y obviamente él hace lo suyo y eso es lo que él es. Pero, lo que quería hacer era dar una evaluación honesta de cómo llegamos a este punto, los fracaso del Partido Republicano de DC establecimiento y cómo Donald Trump estaba hablando de cosas que algunos de la vieja guardia se negaron a abordar”, dijo. 

Sobre los constantes ataques que ha recibido por parte de Trump fue muy claro al decir “él puede decir lo que quiera sobre mí”. 

Durante la charla, DeSantis también dijo que no ha tenido oportunidad de hablar con Trump, quien destapó en noviembre pasado que desea volver a dirigir al país. 

Hasta el momento las encuestas muestran que los votantes republicanos prefieren a Ron DeSantis sobre Donald Trump, sin embargo, el gobernador de Florida no ha querido mostrar sus intenciones políticas, lo que sin duda tiene al exmandatario a la defensa de quien podría arrancarle el sueño de ser nuevamente presidente. 

Te puede interesar:
– De Santis supera a Trump en hipotética primaria republicana, según encuesta 
– DeSantis respondió a venenoso ataque de Trump: “No paso mi tiempo tratando de difamar a otros republicanos”
– En una hipotética elección, Donald Trump superaría a Joe Biden por tres puntos, según encuesta 
– Biden critica a DeSantis y lo llama “Donald Trump encarnado”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies