Los Angeles Noticias
Image default
depresión severaDonald Trump Jr.Política

Donald Trump Jr. llama “vegetal” a John Fetterman quien lucha contra un cuadro de depresión 

Donald Trump Jr. lanzó un duro “apodo” a John Fetterman.

Foto:
Drew Angerer / Getty Images

Donald Trump Jr. lanzó un fuerte comentario sobre el legislador de Pennsylvania John Fetterman quien esta semana ingresó voluntariamente al hospital Walter Reed, en Maryland, para recibir tratamiento para superar la depresión clínica que le fue diagnosticada. El hijo del expresidente Donald Trump lo llamó “senador vegetal de Pensilvania”. 

El comentario lo hizo durante un episodio de su podcast ‘Triggered” ante su invitada estelar, la representante Marjorie Taylor Greene. 

Tras su comentario, Taylor Greene rápidamente informó a Trump Jr. que John Fetterman estaba “de vuelta en el hospital por cierto”, haciendo referencia a su ingreso al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para recibir tratamiento por problemas de depresión. 

“Yo le deseo lo mejor, no pretendo hacerle ningún daño”, respondió Donald Trump Jr. a Taylor Greene a lo que ella respondió “Sí, no, le deseamos lo mejor”. 

Mientras Donald Trump Jr. se lanza contra John Fetterman, la senadora Tina Smith de Minnesota se solidariza con su colega y revela que ella también tuvo su propia lucha contra la depresión, la besuqueada de ayuda y la forma de recuperar la salud. 

“No puedo hablar de la experiencia personal de John, y no estoy comparando mis propias luchas con la depresión con lo que él está pasando, porque todos somos diferentes. Pero he aprendido que hay muchas cosas buenas que surgen cuando personas como John y yo hablamos abiertamente sobre nuestros desafíos de salud mental“, dijo Smith. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies