Los Angeles Noticias
Image default
IRSPolíticatrump nomina charles retting director irs

El IRS lanzará una revisión de seguridad en sus 600 instalaciones tras amenazas de la derecha

Charles Retting busca que empleados de IRS se sientan seguros en sus puestos de trabajo.

Foto:
NICHOLAS KAMM / Getty Images

El comisionado Charles Retting dio a conocer este martes que el Servicio de Impuestos Internos, IRS, lanzará una revisión completa de la seguridad de sus instalaciones en todo el país al tiempo que los republicanos del Congreso y los extremistas de extrema derecha arremeten contra la agencia y los nuevos fondos que recibirá en forma de una ley de gastos masivos.

“Vemos lo que hay por ahí en términos de rede sociales. Nuestra fuerza laboral está preocupada por su seguridad”, acotó Retting a The Washington Post. “Los comentarios que se hacen son extremadamente irrespetuosos con la agencia, los empleados y el país”.

A través de una carta enviada a los empleados, Retting dio a conocer que la agencia realizaría evaluaciones de riesgo para cada una de las 600 instalaciones del IRS y evaluaría si era necesario aumentar el número de patrullas de seguridad a lo largo de los exteriores de los edificios, aumentar las designaciones para áreas restringidas, examinar la seguridad alrededor de las entradas y evaluar la iluminación exterior.

“Para mí esto es personal”, escribió Retting en la carta a la que tuvo acceso The Post. “Continuaré haciendo todo lo posible para disipar cualquier percepción errónea persistente sobre nuestro trabajo. Y continuaré abogando por su seguridad en todos los lugares donde tenga audiencia. Van más allá de todos los días y me siento honrado de trabajar con cada uno de ustedes”.

Esta sería la primera revisión de este tipo en la agencia desde el atentado con bomba en 1995 en contra del edificio federal Alfred P. Murrah en Oklahoma, en el que murieron 168 personas.

Te puede interesar:
El IRS estima que procesará millones de declaraciones atrasadas antes de que termine 2022
A qué problemas se que enfrenta el IRS para enviar ayuda de $3,000 por niño

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies