Los Angeles Noticias
Image default
alexandra PelosiNancy PelosiPolítica

Hija de Nancy Pelosi dice que su papá está bien, aunque se parece a Frankenstein

Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, fue atacado “violentamente”.

Foto:
MARK RALSTON / AFP / Getty Images

Alexandra Pelosi, hija de la presidenta de la Cámara de Representante de Estados Unidos, ofreció una entrevista a CBS News donde ofreció detalles del estado de salud de su padre, Paul Pelosi, quien semanas atrás recibió una brutal golpiza con un martillo en su casa de California en un ataque dirigido.

Si bien la hija de Nancy Pelosi indicó que su padre se encuentra mejor de salud, no dudó en compararlo con un personaje de ficción “está mejorando cada día. Quiero decir, se parece a Frankenstein”. 

En un tono más serio, Alexandra detalló que su padre se encuentra mucho mejor, aunque confirmó que le cuesta dormir desde el día del ataque dirigido “las cicatrices se están curando, pero creo que las cicatrices emocionales, no sé si sanarán alguna vez”.

Y agregó “Eso es difícil. Es realmente difícil. No creo que esté bien que un hombre de 82 años sea atacado en su casa en medio de la noche por el trabajo de su esposa”.

Paul Pelosi fue atacado con un martillo por un hombre, identificado como David DePape, quien ingresó a su casa de San Francisco en busca de su esposa. Según los informes, el intruso gritó ‘¿Dónde está Nancy? ¿Dónde está Nancy?’”.

Tras el ataque, Paul Pelosi sufrió una fractura de cráneo y sufrió heridas graves en el brazo derecho y las manos en el ataque. Se sometió a una cirugía extensa y fue dado de alta del Hospital General Zuckerberg San Francisco a la semana siguiente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies