Los Angeles Noticias
Image default
Correo electrónicogmailGoogleInteligencia artificialTecnologia

Con la nueva IA de Google ya no tendrás que volver a escribir un correo electrónico

Recientemente, Google anunció la integración de una nueva función de Inteligencia Artificial en su servicio de correo electrónico, Gmail. Esta nueva función es capaz de redactar correos electrónicos por completo, sin necesidad de que los usuarios tengan que escribir una sola palabra. Es decir, los usuarios pueden simplemente indicar la información que desean incluir en el correo y la IA de Gmail se encargará de redactar el mensaje completo por ellos.

Según ha informado Google, para comenzar a utilizar esta función los usuarios solo deben escribir “Help me write” en la ventana de redacción de correo electrónico. Al hacer esto, la IA de Gmail se activará y comenzará a sugerir diferentes frases y palabras que el usuario puede utilizar para completar su correo electrónico.

Esta nueva función de Gmail es especialmente útil para aquellos usuarios que necesitan escribir correos electrónicos con frecuencia, pero que no tienen el tiempo o la habilidad para redactar mensajes claros y efectivos. La IA de Gmail es capaz de utilizar información contextual, como el historial de correos electrónicos del usuario y el contenido del correo actual, para ofrecer sugerencias precisas y relevantes para el mensaje.

Cabe destacar que, aunque esta función de Inteligencia Artificial puede facilitar enormemente la tarea de redactar correos electrónicos, es importante que los usuarios revisen cuidadosamente el mensaje generado por la IA antes de enviarlo. De esta manera, se pueden corregir posibles errores y asegurarse de que el mensaje sea coherente y adecuado para el contexto.

Más IA en los productos de Google

Además de la nueva función de redacción de correos electrónicos, Google ha estado trabajando en una serie de nuevas integraciones de Inteligencia Artificial en sus servicios. Una de estas mejoras se relaciona con las búsquedas web y busca proporcionar mejores resultados que se adapten más a la intención de búsqueda real del usuario.

Con esta nueva mejora, la IA de Google es capaz de entender mejor la intención detrás de la búsqueda del usuario y ofrecer resultados más precisos y relevantes.

Esta mejora en las búsquedas web es especialmente útil para los usuarios que buscan información específica o que necesitan resultados más precisos para sus búsquedas. Al utilizar la IA para entender la intención detrás de la búsqueda del usuario, Google puede ofrecer resultados más relevantes y útiles.

Sigue leyendo:
Google reveló cómo integrará la IA para mejorar las búsquedas de contenido
Google etiquetará las imagenes que sean creadas mediante su IA para advertir a los usuarios
Google: 90% de las apps incorporarán IA en 2025

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies