Los Angeles Noticias
Image default
HoustonTexas

Adolescentes de Texas torturados ‘obligados a beber lejía, quemados y golpeados’ por su madre y novio

Foto:
Harris County Constable / Cortesía

Los gemelos de 16 años que escaparon de una casa en Texas fueron sometidos a varias torturas en el hogar, como beber líquidos de limpieza, quemarlos con lejía y golpearlos con cables de extensión, según nuevos documentos judiciales.

Los gemelos fueron encontrados demacrados y casi desnudos el 18 de septiembre después de que se liberaron de las esposas y tocaron en la casa de un vecino.

El vecino los acogió y llamó a la policía, lo que provocó que la madre de los gemelos, Zaikiya Duncan, de 40 años, y su novio, Jova Terrell, de 27, huyeran con sus otros cinco hijos a Louisiana.

Ambos han sido arrestados desde entonces y ahora enfrentan cargos de abuso infantil. Los siete niños han sido puestos bajo cuidado.

Los investigadores hablaron con los dos adolescentes para compilar los documentos de acusación, en los que detallaban el abuso que supuestamente sufrieron y cómo escaparon.

En los documentos, obtenidos por KHOU 11, el niño y la niña dijeron que su madre les echó lejía en la boca y en los genitales hasta que les quemó la piel y les hizo beber productos de limpieza porque “hablaban demasiado”.

Les dieron de comer tabletas de Benadryl hasta que el niño tuvo una convulsión y los golpearon con cables, barras de cortinas y otros implementos.

Los adolescentes también dijeron que los mantuvieron desnudos y esposados ​​en un pequeño cuarto de lavado y que tenían que guardar silencio todo el día o los golpeaban.

También tenían que defecar y orinar sobre sí mismos y solo tenían un trapeador sucio para limpiarlo.

La única comida que les daban eran bocadillos de mostaza, mortadela o condimentos un par de veces a la semana. Las autoridades dijeron que estaban gravemente desnutridos cuando los encontraron.

Los adolescentes también detallaron haber sido golpeados, obligados a consumir drogas y otros horribles actos de abuso.

Según los documentos, el niño encontró la llave de sus esposas en el bolso de Duncan y se la escondió en la boca, luego se abrió a sí mismo y a su gemelo, rompió las bridas alrededor de sus piernas y salió corriendo de la casa.

Imágenes obtenidas por KHOU mostraban a los niños con marcas de las esposas alrededor de sus muñecas y tobillos y cicatrices en sus cuerpos.

Una vez ayudados por el vecino, los adolescentes, que sufrieron fracturas y ambos estaban desnutridos, fueron trasladados al hospital.

Los oficiales se dispusieron a localizar a su madre, su novio y sus hermanos de 14, 10, 7 y 12 años, pero habían huido a Louisiana. Se emitió una Alerta Amber y los padres fueron identificados y arrestados por la policía local.

Los detalles sobre Duncan y Terrell comenzaron a surgir el jueves, incluido que ella tenía un historial previo de abuso infantil, luego de que supuestamente escaldó a uno de sus hijos de cinco años con agua caliente.

Terrell es un aspirante a rapero que se hace llamar YBG Joker, aunque parece que tuvo un éxito limitado en línea, acumulando solo 21 me gusta en su página de Facebook.

La familia se había mudado recientemente a una nueva casa de $600,000 dólares en Cypress, Texas, y los vecinos dijeron que solo habían estado viviendo allí durante dos semanas, según KPRC.

La casa incluye cuatro dormitorios y una gran escalera, según muestra un sitio web de una compañía de bienes raíces.

Leer más
* Mellizos escapan de su madre, quien los obligaba a consumir excremento y orina en una casa de Houston
* VIDEO: Mujer brutalmente atacada por adolescentes en autobús de Washington DC por pedirles que dejaran de maldecir
* Caníbal de Michigan condenado por matar a un hombre de apellido Bacon que conoció en una aplicación de citas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies