Los Angeles Noticias
Image default
Nadia FerreiraUncategorized

Nadia Ferreira muestra cómo Marc Anthony y Romero Britto pintaron cada espacio de su pancita

Nadia Ferreira continúa disfrutando su embarazo. Esta semana su esposo, el cantante Marc Anthony compartió una foto junto a ella y el artista Romero Britto mostrando que la modelo paraguaya fue lienzo para ellos.

El sábado 13 de mayo, la joven de 24 años compartió un reel en su perfil de Instagram mostrando cómo el artista plástico y el amor de su vida pintaron cada espacio de su barriguita de embarazo.

La ex virreina de la belleza universal también dejó ver cómo posó para la sesión de fotos que le hicieron mientras ellos plasmaban arte sobre ella.

Nadia para esa ocasión vistió con un crop top blanco que dejaba completamente al descubierto su avanzado estado de embarazo y una falda vaporosa en color champagne. Por su parte, los artistas vistieron con jeans azules y franelas blancas.

En la actividad artística fueron pintados tanto la barriguita de Ferreira como su atuendo y las fotos las realizaron al aire libre en un día soleado.

El video que compartió la modelo Paraguaya lo acompañó con un mensaje especial que decía: “Rodeada del arte 🎨💖 Que honor! @romerobritto @marcanthony #TioBritto”.

Nadia Ferreira y Marc Anthony contrajeron nupcias el último fin de semana de enero y, luego de fuertes rumores de embarazo, confirmaron el 14 de febrero que esperan al séptimo retoño de Marc Anthony y el primero de la modelo.

Cuando anunciaron el embarazo lo hicieron con una fotografía en la que ambos posaban sus manos sobre la barriguita de Nadia. “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribieron al pie de la publicación de Instagram en ese momento.

Desde que confirmaron que esperan al primer bebé de su relación, el salsero y su esposa se han dejado ver viajando juntos y disfrutando de la etapa de embarazo de la joven.

Sigue leyendo:
A bordo de un lujoso yate: Nadia Ferreira presume su enorme pancita de embarazo
Nadia Ferreira revela los problemas de salud que casi le cuestan la vida: “Soy un milagro de Dios”
Nadia Ferreira impacta luciendo un body con transparencias: internautas le preguntan dónde está su barriguita

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies