Foto:
Lagencia Press. / Grosby Group
Ya es público que Shakira y Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, se llevan fatal. Pues desde que la colombiana dejó Barcelona, todo parece indicar que entre novia y suegra del presidente de la King’s League hubo un gran momento en lo que no pararon de reír a carcajadas.
Estaban pasando un momento familiar durante un juego de fútbol. Ahí estaban sentados en línea de izquierda a derecha: Gerard Piqué, Clara Chía y la mamá del deportista. Amén de los besos que se daban la parejita que ya tienen un año de relación. Monserrat y la joven catalana no pararon de reír y demostrar que están más felices. Esto sucedió a horas que Shakira partiera de España.
La cantante en su momento publicó un mensaje en Instagram. Al día siguiente se viralizaron las imágenes de Piqué y su familia. Por supuesto, su novia Clara. Misma de la cual hizo mención hace poco cuando estuvo invitado a un podcast en el que hizo referencia a los mensajes de la canciones de Shakira.
Gerard Piqué, su mamá y su novia Clara Chía unidos
También habló de la protección que ambos deben profesar a Milan y Sasha, hijos de ambos. Pero llamó la atención que se refirió al suicidio por el cyberbullying. Recordemos que medios españoles señalaron luego del estreno de la “BZR Music Sessions #53″, que Clara Chía Martin supuestamente había sufrido un ataque de pánico.
Después ambos rieron en la cara de un paparazzi que les preguntó si era cierto que la joven había estado hospitalizada por eso motivo. Lo negaron y continuaron su caminar dejando claro que la están pasando muy bien juntos.
En cuanto a Montserrat Bernabéu, ya se había dejado ver con su nueva nuera el Día de Reyes. También estaba en ese momento el papá de Gerard Piqué. Mismo que supuestamente le entregó una carta a Shakira dándole un plazo para dejar la mansión de Barcelona.
Shakira y madre de Piqué no se soportan
La canción de la colombiana lo dice: “Me dejaste de vecina a la suegra”. Cosa que era un hecho y con lo cual ni la intérprete del “Waka Waka”, ni la familia de Gerard estaban felices. Al parecer los roces entre suegra-nuera llegaron a punto tal, que llegaron a los golpes, según La Vanguardia.
Esto habría sucedido después que Shakira se enterara que la novia de Gerard Piqué, Clara Chía, visitaba la casa de sus suegros y que estos estaban al tanto. Una trabajadora de ambas casas dijo también que a la cantante la llaman: “Bruja”. De ahí que la misma colocara una de juguete en su balcón viendo a casa de su ex suegra.
Sigue leyendo:
· Shakira vuelve al ataque contra la novia de Gerard Piqué en Instagram: “Chiaroscuro”
· ¿Dónde surgió el rumor? Pep Guardiola inmerso en un falso triángulo amoroso con Gerard Piqué y Clara Chía Martí
· Tildan a Gerard Piqué de racista por mencionar que Shakira es latinoamericana
· Filtran reciente conversación entre Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué
· Novia de Gerard Piqué, Clara Chía, presume su cuerpazo en leggins y top