Los Angeles Noticias
Image default
cannesEntretenimientoFestival de CannesJennifer Lawrence

Jennifer Lawrence desafió las reglas de Cannes al desfilar por la alfombra roja con chanclas

Jennifer Lawrence.

Foto:
Cindy Ord for Brooklyn Academy of Music / Getty Images

Jennifer Lawrence nunca deja de sorprender a al público con sus ocurrencias y el Festival de Cannes 2023 ha sido el más reciente escenario donde una de ellas tuvo lugar. Y es que la famosa “desafió” las reglas de la moda al desfilar por la alfombra roja enfundada en un despampanante vestido… y chanclas.

No pasó mucho tiempo antes de que las primeras imágenes de su arribo al famoso evento de cine rondaran en internet y pusieran a la ganadora del Oscar en la boca de todos por su interesante elección de calzado.

Para acudir al estreno de su próxima película,”Anatomy of a Fall”, Jennifer Lawrence eligió un voluptuoso vestido de la casa de moda Dior en un tono rojo vivo que resaltó su belleza; lo acompañó con un elegante collar de diamantes.

Jennifer Lawrence | Foto: Getty Images

No obstante, las escaleras del recinto la forzaron a revelar el secreto que escondía debajo de su atuendo: en lugar de unos tacones, vistió unas chanclas negras que le permitían desplazarse sin problema alguno.

Aunque este hecho desató furor en redes sociales y varios internautas aplaudieron la acción de Jennifer Lawrence al preferir su comodidad antes que el glamour, la actriz podría haberse metido en un gran lío.

En años pasado, se ha reportado que el Festival de Cannes es extremadamente estricto sobre su política de prohibir calzado plano para las mujeres durante la alfombra roja. De ser así, la histrionisa habría roto las reglas y puesto en riesgo una “penalización”.

Seguir leyendo:

De Tom Cruise a Jennifer Lawrence: esto ganan por minuto los actores mejor pagados de Hollywood
Jennifer Lawrence rebaja el precio de su lujoso loft tras fallar en su intento de venta
Así es por dentro el lujoso loft que Jennifer Lawrence vende en Manhattan por $10.5 millones

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies