Los Angeles Noticias
Image default
casas de famososEntretenimientoKamala Harris

Adamari López y la pequeña Alaïa muestran por dentro la casa de Kamala Harris en Washington

La presentadora boricua Adamari López, de 52 años, compartió en su cuenta de Facebook un video de la reciente visita que hizo a la casa de Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos.

En su material, con duración de casi 5 minutos, pudimos notar que la Chaparrita de Oro se hizo acompañar de la pequeña Alaïa, quien fue la verdadera invitada al evento que reunió a diversas mujeres con motivo del Día de las Madres, aunque fue hasta ahora que lo compartió.

“¡Mi gente linda! Mi princesa Alaïa y yo tuvimos el honor de estar presentes en el evento del Día de las Madres celebrando la unión y el apoyo entre mujeres junto a la viceresidenta Kamala Harris, fue una experiencia increíble. Les comparto un poco lo que fue este lindo momento. Nos vamos con el corazón llenito y contento”, se lee en la descripción de su material.

Gracias a su video pudimos conocer algunos de los rincones más íntimos del hogar de la mujer más poderosa de Estados Unidos.

“Entramos a una sala, donde estamos compartiendo con muchísima gente. Alaïa está por aquí, loca de ver a la vicepresidenta. Nos dieron un jueguito que está de lo más rico, sin alcohol, y estamos compartiendo con un grupo de personas que también van a tener la oportunidad de tomarse una foto con la vicepresidenta”, se escucha decir a Ada, mientras que describía que en esa habitación estaba el piano, el comedor, así como unos impresionantes candelabros.

Tras tomarse la foto del recuerdo con Kamala Harris, Adamari López nos llevó a recorrer los exteriores de la histórica residencia, los cuales llaman la atención por sus terrazas, sus áreas verdes, su piscina y sus casa de piscina.

“Miren cómo se ve todo, súper chulo. Mucha gente, muchas mujeres que siguen apoyando a otras mujeres y celebrando, también, el Día de las Madres”, continuó la ex presentadora de ‘Hoy Día’, quien también presenció un discurso de Harris y presumió lo bien que se la pasó Alaïa durante esa visita tan especial.

¿Cómo es la casa donde vive Kamala Harris?

Durante toda la estancia de Joe Biden en la Casa Blanca, Kamala vivirá en la Rotonda del Observatorio Número Uno, sitio que se convirtió en el hogar de los vicepresidentes del país desde el año 1977.

La propiedad, construida en 1893, originalmente fue habitada por el superintendente del observatorio, mientras que en 1923 pasó a manos del jefe de Operaciones Navales.

Tras 50 años, el Congreso de Estados Unidos optó por restaurarla y convertirla en un hogar fijo para los vicepresidentes, siendo Walter Frederick Mondale, la mano derecha de Jimmy Carter, el primero en habitarla de tiempo completo.

Desde entonces todos los vicepresidentes han pasado ahí, siendo Dick Cheney el único que ha tenido que buscar un hogar alternativo debido a los trabajos de remodelación y seguridad que se le hicieron tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. La imponente propiedad se localiza en un terreno de 12 acres y consta de tres pisos.

Al interior cuenta con un recibidor, sala de estar, porche, comedor, sala principal, estudio, entre otras habitaciones.

Con el pasar de los años los vicepresidentes le han hecho algunas mejoras, como Dan Quayle, la mano derecha de George H. W. Bush, instaló una piscina, una casa de piscina y un gimnasio.

A Joe Biden, quien vivió ahí por ocho años, se le atribuye haber colgado una placa en uno de los árboles, en la que se leía la leyenda: “Joe ama a Jill, San Valentín 2012”.

https://www.youtube.com/watch?v=b8Jsn5eqxU

Sigue leyendo:

Video: Así quedó la mansión de ‘La Casa de los Famosos México’ tras su drástica remodelación
Adal Ramones muestra por dentro el lindo apartamento de su hija Paola en Los Ángeles
Jeff Bezos construye mansión de $175,000,000 de dólares para su prometida Lauren Sánchez
Así es la hermosa casa de Puerto Rico donde Toni Costa se refugió previo a su debut en teatro

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies