Foto:
Eloisa Sánchez / Imago7
Como todo gran encuentro entre colosos de la Liga MX, el encuentro entre el América vs. Tigres de la UANL no escapó de la polémica.
Las Águilas del América extendieron a seis su racha de victorias en la Liga MX ante los Felinos, pero no solo se robó la atención sobre el partido, sino el excelente rendimiento del extremo derecho Alejandro Zendejas.
Pero el mexicano pudo haber sido expulsado en el primer tiempo. En una jugada de ataque, Zendejas fue a una acción dividida y al pisar el balón le dio un planchazo a Guido Pizarro.
Los jugadores de Tigres se le fueron encima al árbitro principal del compromiso, Diego Montaño, quien al consultar el VAR finalmente le marca una tarjeta amarilla al jugador azulcrema.
La decisión no gustó a ninguno en Tigres, incluido el entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera, que reclamó airadamente en la banda al árbitro asistente.
Pocos aficionados se expresaron por Twitter sobre la jugada pidiendo la cartulina roja sobre Zendejas, sin embargo, la gran mayoría señaló que fue acertada la decisión de Montaño en mostrar la amarilla ya que hubo peligro en la jugada pero no hubo intención.