Los Angeles Noticias
Image default
Estados Unidostiktok

Mesera se venga de clienta que huyó sin pagar la cuenta

Mesera se venga de clienta que huyó sin pagar la cuenta

Foto:
DAVID MCNEW / Getty Images

Muchas veces los meseros de todo el mundo deben enfrentar situaciones muy injustas en sus largas jornadas laborales, como el hecho de que algún cliente se vaya sin pagar, pero una trabajadora de un restaurante pudo tomar venganza tras un acto de ese tipo.

En redes sociales se hizo viral el caso de una mesera que fue víctima de un grupo de clientas a las que atendió de la mejor manera y que sin embargo huyeron sin pagar la cuenta, por lo que decidió vengarse.

A través de su cuenta en TikTok, la mesera, que es originaria de California, Estados Unidos, publicó un video en el que expresó su molestía luego de que las mujeres huyeron sin pagar la cuenta.

En oro video, la mesera explicó que una vez que terminaron sus alimentos, las mujeres que atendió salieron corriendo sin previo aviso, por lo que olvidaron un par de lentes, situación que le dio una oportunidad para vengarse pues probablemente ella tendría que pagar la cuenta.

“A las chicas que se fueron corriendo y no pagaron su cuenta, dejaste tus lentes, tonta”, expresó la mesera en el video corto.

Acto seguido,  tomó los lentes y los dejó caer al piso para comenzar a aplastarlos con su pie y así desquitar su enojo. 

La joven empleada también comentó que la cuenta era de 125 dólares, por lo que esperaba que el costo de los lentes que rompió fuera parecido.

Reacciones en redes sociales 

El video de inmediato se viralizó con múltiples reproducciones, likes y comentarios divididos, pues mientras algunos consideran que se lo merecían, para otros fue algo sin sentido.

Muchos detractores de la acción de la mesera opinaron que vender los lentes era una mejor opción a destrozarlos, pues de esa manera podría obtener dinero para pagar la cuenta que seguramente le cobrarán a ella.

También te podría interesar:

Influencer deja cuantiosa propina en pizzería famosa por The Office, termina demandado

Un restaurante deberá pagar más de un millón de dólares por usar las propinas de los meseros para cubrir sus sueldos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies