Foto:
James D. Morgan / Getty Images
Un vuelo de Delta Air Lines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el martes después de que la cabina del avión se llenara de humo.
El vuelo 2846 de Delta Air Lines, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, aterrizó de emergencia en Albuquerque International Sunport luego de que la cabina se llenó de humo.
Los videos capturados a bordo del Boeing 757 mostraban a los pasajeros sentados tranquilamente mientras la cabina se llenaba lentamente de humo mientras sonaba una alarma.
Uno de los pasajeros, el periodista Mark Johnson, tuiteó que los pilotos tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia después de que uno de los motores se apagó. Las autoridades no han confirmado la causa del humo.
Después de aterrizar con seguridad, los pasajeros fueron capturados animando a los pilotos y asistentes de vuelo.
La FAA dijo que investigará el incidente. Delta hizo los arreglos para que el vuelo continuara hacia Los Ángeles con un avión diferente, que debía llegar más tarde el martes por la noche, dijo la aerolínea.
Este incidente se da a unas semanas del caso donde un avión que despegó del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago con destino a la ciudad de Miami debió realizar un aterrizaje de emergencia tras chocar contra un pájaro.
En aquel momento, se trató del vuelo 1930 de United Airlines, el cual “poco después del despegue” chocó contra un pájaro, lo que provocó que el motor se incendiara y debiera regresar a la pista, explicó un portavoz del aeropuerto O’Hare.
Leer más:
Estadounidense que lideró batallón de ISIS integrado por mujeres y niñas es sentenciada a 20 años
Exoficial de transporte de prisioneros violó a reclusa y ahora enfrenta pena de hasta 10 años de prisión
Gripe aviar infecta una granja de huevos de Iowa con 1 millón de pollos y obliga a sacrificarlos