La serie de televisión “Pam & Tommy”, que narra los hechos acontecidos en 1996, cuando a Pamela Anderson y su entonces esposo Tommy Lee les fue robada una cinta de contenido íntimo, causó polémica desde que se anunciaron sus grabaciones. La actriz canadiense siempre estuvo en desacuerdo con el proyecto, del cual dice le recuerda un capítulo difícil en su vida.
Ahora, en una entrevista con el New York Times Anderson reveló que la actriz británica Lily James -quien protagonizó la serie- le envió una carta en la que, supuestamente, expresaba el honor que era interpretarla. Pero Pamela no ha leído la misiva hasta el momento, ni siquiera en una copia escaneada que se le envió por correo electrónico: “Ya fue lo suficientemente doloroso la primera vez. Es como una de esas cosas en las que dices: ‘¿En serio?’ ¿La gente todavía está sacando provecho de eso?”
Por su trabajo en “Pam & Tommy” James nominó a los premios Golden Globe y Emmy; ahora Pamela Anderson tiene listo un documental sobre su vida, “Pamela, a love story”, que se estrenará en Netflix el 31 de enero y en el que habla del incidente expuesto en la popular serie.
También te puede interesar:
-Pamela Anderson anuncia que lanzará su libro de memorias “Love, Pamela”
-Lily James usó prótesis en sus pechos para interpretar a Pamela Anderson en la serie “Pam & Tommy”