Foto:
Jorge Mendoza / Imago7
Rayados de Monterrey ha tenido un gran golpe, pues el equipo de Víctor Manuel Vucetich perderá a Erick Aguirre por lesión muscular hasta por siete partidos del Clausura 2023 de la Liga MX tras su desgarro en el muslo derecho ante el Atlético de San Luis.
Según la información dada a conocer por Diego Medina para TUDN, el jugador estará hasta seis semanas fuera de acción; es decir, que es una lesión importante, algo que se vio luego de que Aguirre dejara el campo entre lágrimas y apoyado por el carrito de asistencia médica del Estadio BBVA en Monterrey.
Como resultado, Monterrey estará a la espera de la evolución de su rehabilitación, y si sabe que puede volver al campo hasta el próximo mes de marzo y perderse así una serie de hasta siete juegos; los cuales son: Puebla, Toluca, Atlas, Querétaro, Necaxa, León y Bravos.
Tras todos estos juegos, el elemento podría reaparecer a las canchas de fútbol en México, si es que la lesión lo permite y si Víctor Manuel Vucetich lo desea, en la visita del regio al Pachuca en la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Aguirre, de 25 años fue un titular inamovible en Rayados, pues en las tres jornadas disputadas por su equipo ha dicho presente en todas desde el minuto uno, siendo así un problema a solucionar para el entrenador de cara al resto del torneo azteca.
También te puede interesar
–Querétaro vs. Atlas en la Liga MX: lluvia de goles y pedido de tolerancia realizado por los jugadores en La Corregidora
–Directiva de Pumas UNAM hablará con Rafa Puente para un posible reemplazo de Dani Alves para el Clausura 2023
–Rayados de Monterrey ya tiene en mente el sustituto de César Montes para el próximo Clausura 2023 de la Liga MX