Todos imaginamos que Dani Alves percibía un sueldo alto en Pumas, pero no fue sino hasta el juicio que inició el viernes pasado que se reveló la exorbitante cifra de $326,000 dólares que percibía mensualmente.
Según el diario español, que reveló cómo fue la declaración del jugador brasileño en el juicio, Alves dijo que ganaba $32,600 dólares cuando en realidad ganaba una cifra con un cero más.
La jueza le preguntó al defensa brasileño cuánto ganaba en México con el club universitario, a lo que el jugador contestó que 30,000 euros ($32,600 dólares) mensuales; sin embargo, la jueza de inmediato lo corrigió y le dijo que ella tenía el contrato en la mano y que su sueldo era de 300,000 euros mensuales, es decir, $326,000 dólares.
Dani Alves se encuentra bajo prisión preventiva sin derecho a fianza desde el viernes pasado, para evitar que salga de España mientras continúa el juicio, ya que fue acusado de agresión sexual y sus declaraciones no lo han ayudado, ya que hay contradicciones en ellas.
La presunta víctima asegura que el jugador de Pumas abusó de ella en el interior de los sanitarios de la discoteca Sutton, de Barcelona, el pasado 30 de diciembre.
Por lo pronto, el jugador ya se vio afectado, puesto que los Pumas lo desvincularon del club el mismo día que se realizó su detención.
También puede interesarte:
Oficial: Pumas despidió a Dani Alves tras su detención en España por una presunta agresión sexual
Mujer que denunció a Dani Alves por agresión sexual renunció a la indemnización económica
Videos de la cámara de seguridad desmentirían la versión de Dani Alves