Algunos insectos y animalejos que aparecen en el hogar podrían causar repulsión, sin embargo, pese a su aspecto amenazante pueden simbolizar fortuna y prosperidad cuando los miras en la casa. Por su significado espiritual son aviso de la llegada de buenas noticias, el universo podría ponerlos en tu camino como una buena señal.
Cuando pasamos por momentos difíciles necesitamos una señal que nos indique que todo va a mejorar en la salud, el dinero, el amor, la familia, etc. Los guías espirituales del universo pueden enviarnos buenas vibras a través de estos animales, solo hay que saber interpretar el mensaje que transmiten.
1. Libélula
Las libélulas simbolizan mensajes positivos, si aparecen en el hogar, significan victorias por lo que si estás esperando recibir una noticia esta se resolverá a tu favor, sobre todo en el trabajo y los negocios.
2. Catarina o mariquita
Este pequeño insecto de color rojo y puntos negros simboliza buena suerte. Si lo miras en casa no tienes que matarlo ni asustarlo, significa que recibirás buenas noticias en la salud, el amor o el dinero.
3. Mariposa
Las mariposas que vuelan cerca de las ventanas, se paran en tu jardín o macetas quiere decir que en tu casa hay alegría. El mensaje espiritual que traen es de esperanza y paz. Las mariposas se asocian a los viajes entre el mundo espiritual y terrenal, por lo que también se cree que a través de ellas se comunican nuestros seres queridos que ya no están vivos.
El color de sus alas también tiene un significado, por ejemplo, si son blancas anuncian cosas positivas como fortuna y paz, las azules transmiten alegría y esperanza.
4. Las arañas
Por su aspecto es uno de los insectos más temidos, pero no hay que temerles pues anuncian buena suerte principalmente en el aspecto económico. Las arañas pequeñas significan que entrará una gran cantidad de dinero a la casa ya sea por un aumento de sueldo, cambio de trabajo, etc.
Si las ves en las esquinas o en cualquier sitio de tu hogar no las mates, procura sacarlas sin hacerles daño.
5. Colibrí
Esta ave pequeña de pico alargado y rápido aleteo significa que un ser fallecido te dice que se encuentra bien y descansando en paz. También anuncia que algo bueno te va a pasar o se acercan buenas noticias.
Asimismo, si estás pasando por un problema o sientes que las cosas se encuentran estancadas, significa que pronto se resolverán y de la mejor manera. La sabiduría popular dice que cada que veas uno hay que pedirle un deseo porque son mensajeros del universo.
Te puede interesar:
– Cómo se siente la presencia de tu ángel de la guarda: las 5 señales más comunes
– Dolores de espalda: conoce su significado espiritual
– Significado de las hormigas en casa: cuál es el mensaje espiritual