Foto:
Scott Olson / Getty Images
Este miércoles una fuente de la administración judicial confió a CNN que el gran jurado de Manhattan que escucha el caso del pago “secreto” que Donal Trump hizo a la modelo Stormy Daniels en 2016 estaría llegando a su fin después del 5 de abril y reiniciaría un mes después.
De acuerdo con la misma fuente, la pausa no se dio de manera espontánea, sino que fue planificada con anterioridad, sin embargo, no queda claro si el gran jurado volverá a escuchar el caso antes del 5 de abril.
El medio antes señalado también indicó que los procedimientos del gran jurado son “secretos” y están “sujetos a cambios”.
The Post dio a conocer que también harán retroceder cualquier acusación potencial contra Trump en relación al pago de $130,000 de dólares en efectivo a que el exabogado del magnate, Michael Cohen, dio a Daniels durante las elecciones de 2016 para mantenerla callada sobre la aventura que mantuvo con el esposo de Malania Trump.
Esta información llega días después de que Trump anunciara “muerte y destrucción” en su cuenta social Truth Social en caso de recibir una acusación por parte del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Braggg, a quien por cierto tachó de “comunista” y “animal”.
Así como días después de que Bragg recibiera un sobre con polvo blanco sospechoso y una carta intimidante que decía “Alvin, te voy a matar”.
Sigue leyendo:
• Stormy Daniels dice que registros telefónicos con Trump “van a doler”
• “Alvin, te voy a matar”, fiscal que investiga a Trump recibe sobre con una amenaza y polvos sospechosos
• Trump visualiza “potencial muerte y destrucción” en caso de ser imputado