Existe una energía en el cosmos que no es cómoda para los hombres, es más, podrían odiarla. Y es que hay signos del zodiaco que simplemente no caen bien a los caballeros, al menos, de primera impresión.
Cada uno de los signos es influido por diferentes planetas, elementos zodiacales, el sol, la luna, etc. Todos tienen cualidades y debilidades, algunas de las cuales, reconocemos y otras más quisiéramos enterrar. Sin embargo, los signos del zodiaco más odiados poseen rasgos que a la mayoría no agradan.
En la siguiente clasificación, realizada por el sitio Vekke Sind y que se basó en las características arquetípicas de los signos, te decimos quiénes son los más odiados por los hombres.
El signo más odiado por los hombres es Géminis. El representante de los gemelos, tienen el estereotipo de ser dos caras, y es que su personalidad es compleja con múltiples facetas. Sin embargo, son más propensos a usar su adaptabilidad para el mal que las mujeres Géminis.
Por eso, los demás caballeros lo perciben como engañoso, mentiroso y manipulador. Además, es probable que sea uno de los más infieles.
El segundo puesto lo ocupan los caballeros Escorpio debido a que son controladores. Si bien detestan las mentiras, ellos no tienen problema en decir falsedades, o como suelen llamarlas “verdades a medias”. A estos hombres los motiva el poder y el control, por lo que hacen lo necesario para escalar o acaparar lo que desean.
Por otra parte, los Escorpio son odiados porque son los más sexuales del zodiaco, de manera que suelen ser los más buscados por las damas para tener encuentros casuales.
Quienes son Leo o una de dos: son adorados u odiados. La mayoría de las veces es la segunda. Estos hombres se preocupan por lo que otros piensan de ellos (principalmente las mujeres) por eso tratan de impresionar a todos.
Además, anhelan ser el centro de atención y se aseguran de tener los ojos puestos de todo el mundo en ellos. Por si fuera poco, son orgullosos, egocéntricos y les cuesta trabajo admitir sus errores.
Dos razones colocan en el cuarto sitio de esta clasificación a los hombres Capricornio: son fríos y carentes de emociones. La realidad es que suelen ser profundos con sus sentimientos, pero pocas veces lo hacen. No les gusta reconocer sus emociones ni mucho menos expresar sentimientos. Tienden a cuidar su perfil rudo, serio y profesional, por lo que en ocasiones suelen ser despiadados.
Te puede interesar:
– Cuáles son los signos del Zodiaco más odiados en su versión femenina
– Cuáles son los signos del zodiaco con la mejor vibra, según la astrología
– Qué signos del zodiaco son los más despiadados en el amor