Foto:
Mike Ehrmann / Getty Images
Los Rays de Tampa Bay derrotaron 9-7 a los Medias Rojas de Boston y aumentaron su récord a 12 victorias de manera consecutiva al comenzar la temporada y ahora están cerca del récord de más triunfos al comenzar una campaña.
Un jonrón del pelotero mexicano Randy Arozarena, su tercero de la temporada, fue el que abrió el marcador para el conjunto de Tampa Bay que vio amenazada su racha en este encuentro ante los bates de Boston.
Arozarena terminó con de 4-1 con un jonrón, un fly de sacrificio y cuatro carreras impulsadas.
El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-2 con dos anotadas y una empujada.
Con este triunfo, los Rays quedaron a una victoria del récord de más victorias al comenzar una temporada que lograron los Cerveceros de Milwaukee de 1987 y los Bravos de Atlanta de 1982, ambos equipos con 13 victorias al hilo.
Este ha sido el mejor inicio en la historia de la franquicia y empataron el mayor número de victorias consecutivas en una misma temporada.
Con el jonrón de Arozarena, Tampa Bay llegó a los 30 cuadrangulares en los primeros 12 encuentros, máxima cantidad en la historia por detrás de los Marineros de Seattle en 2019 (32) y los Cardenales de San Luis del 2000 (31).
Tampa Bay es líder en todas Las Mayores en cuadrangulares (30), carreras impulsadas (90), OPS (945), OBP (.367), Slugging (.578) como ofensiva.
En el pitcheo también están de primeros en efectividad (2.17), blanqueos (4), WHIP (0.95), menor promedio permitido (.194) y la segunda menor cantidad de boletos otorgados con (28).
Este jueves 13 de abril, Tampa Bay buscará empatar el récord de más victorias al comenzar una temporada al enfrentarse en el último juego de la serie ante los Medias Rojas de Boston en el Tropicana Field de Tampa.
Sigue leyendo:
El mexicano José Urquidy dio clases de pitcheo en las Grandes Ligas
Los Dodgers volvieron al camino de la victoria con el mexicano Julio Urías en plan estelar
Randy Arozarena conectó otro jonrón y los Rays de Tampa Bay siguen invictos en las Grandes Ligas