Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolCañeros de Los MochisDeportesSerie del CaribeTigres de Licey

México se despide de la Serie del Caribe luego de que Cañeros de los Mochis cayeran ante los Tigres de Licey de República Dominicana

Los Cañeros de los Mochis cayeron con pizarra de 8-3 ante los Tigres de Licey, de la República Dominicana en la primera semifinal de la Serie del Caribe, de esa forma la novena mexicana se despidió del torneo luego de haber mostrado un buen béisbol durante la primera fase en la que finalizó en la primera casilla.

Los mexicanos nunca tuvieron el dominio del partido y apenas lograron mínimas reacciones que no fueron suficientes para voltear el partido como ocurrió en días atrás. Los Tigres de Licey abrieron el marcador en la primera entrada con un fallo elevado de sacrificio por el jardín izquierdo de Mel Rojas.

Emilio Bonifacio y Henry Urrutia impulsaron tres carreras más para los dominicanos en la segunda entrada y ya dejaban en el aire las aspiraciones de un equipo mexicano que no consigue un título de Serie del Caribe desde el año 2016.

Los Cañeros de los Mochis intentaron acercarse en el marcador con dos carreras, tras un inatrapable conectado por el jardín central de Julián Ornelas y un fallo elevado de sacrificio de Jasson Atondo. Sin emabrgo en el séptimo capítulo, los dominicanos volverían a imponer condiciones con un bambinazo de Kelvin Gutiérrez por el jardín izquierdo que impulsó dos carreras más.

Un elevado de sacrificio por el jardín izquierdo de Julián Ornelas dio otra carrera a los mexicanos, aunque insuficiente para lograr voltear un partido en el que los dirigidos por José Moreno nunca tuvieron opciones de igualar y que padecieron hasta el final.

República Dominicana anotaba la última carrera en el episodio final y aseguró su boleto en la gran final de la Serie del Caribe que se disputa en Caracas. Por su parte, México espera por el perdedor de la segunda semifinal para disputar el juego por el tercer puesto.

La novena de Licey espera por el ganador del juego entre Colombia y Venezuela que se estará disputando a segunda hora en el estadio Monumental Simón Bolívar y que definirá el segundo finalista de esta pareja Serie del Caribe.

También te puede interesar

. Mexicanos se hacen virales tras disfrutar el jacuzzi de la Zona VIP en la Serie del Caribe en Venezuela (Video)
. Un divertido perro sorprendió a todos al ingresar al campo de juego en la Serie del Caribe (Video)
. Periodista hablaba maravillas de los estadios en Venezuela y se fue la electricidad en pleno partido de México en la Serie del Caribe (Video)

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies