Los Angeles Noticias
Image default
BéisbolDeportesDodgersMiguel HerreraSan Diego Padres

Miguel Herrera tuvo el honor de hacer el primer lanzamiento en la derrota de Dodgers vs. San Diego Padres

Miguel Herrera.

Foto:
Agustin Cuevas / Getty Images

El entrenador de Xolos de Tijuana en la Liga MX, Miguel Herrera, tuvo el honor de hacer el primer lanzamiento en el encuentro que Dodgers de Los Angeles perdió como visitante 5-2 ante San Diego Padres en el Petco Park en California.

El estratega del fútbol azteca aprovechó la inactividad de su equipo debido a la eliminación en el Torneo Clausura 2023 para presenciar el partido de la MLB entre estas franquicias y lanzar la primera bola. Herrera fue invitado por la novena de San Diego, que recientemente estuvo en la Ciudad de México para dos partidos oficiales ante San Francisco Giants.

El ‘Piojo’ disfrutó el momento, se mostró sonriente y hasta se fotografió con la mascota oficial del equipo. El DT subió al montículo luciendo una playera de los Padres con el número 4 y ejecutó el lanzamiento ante el pitcher dominicano, Domingo Tapia. Cabe recordar que el 5 de mayo se celebró la victoria en la batalla de Puebla de 1862 frente a Francia.

Posteriormente, en declaraciones para el diario AS, Herrera destacó su afición por el béisbol y manifestó estar feliz por recibir el honor por parte de la franquicia de la MLB. “Padrísimo que te den este tipo de deferencias, más por el día que es, lo que significa para todos nosotros y por supuesto para la gente aquí en Estados Unidos… Soy muy aficionado al béisbol, estar aquí es algo increíble”, expresó.

Miguel Herrera aterrizó en el banquillo de Xolos de Tijuana en pleno Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y luego de haber sonado con fuerza para tener un segundo ciclo al frente de la selección mexicana tras la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino. Antes del Mundial de Qatar 2022 en noviembre, el ‘Piojo’ estaba a cargo de Tigres de la UANL, pero fue despedido por una decisión directiva.

Con respecto al encuentro de los Dodgers, los visitantes no pudieron obtener la victoria y cayeron 2-5 con un gran Fernando Tatis Jr. que está encendido desde su regreso y disparó par de cuadrangulares produciendo tres carreras. La victoria fue para el lanzador japonés Yu Darvish y el salvamento recaló en Josh Hader.

Sigue leyendo:
· Miguel Herrera molestó con sus Xolos de Tijuana tras quedar eliminados: “Equipo sin ambición y sin deseo”
· Los Dodgers no pueden mantener a los Padres lejos de su sombrero mexicano: San Diego gana con dos jonrones de Fernando Tatis Jr.
· Los Dodgers logran su mejor triunfo de 2023 con grand slam de Max Muncy en la novena entrada y la mesa está puesta para serie caliente contra Padres
**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies