Las grandes actuaciones de Randy Arozarena en el Clásico Mundial de Béisbol han causado eco en el mundo del deporte y, en días recientes, en particular la aparición del jardinero de la Selección Mexicana con una máscara de Místico, porque provocó que el Príncipe de Plata y Oro lo invitara a una función de lucha libre y se mostrara dispuesto a regalarle una máscara suya, algo que el pelotero ya aceptó e, incluso, quiere que se extienda a una pelea con el gladiador.
Vale recordar que, durante el juego contra Gran Bretaña en el Clásico Mundial, al jugador cubano naturalizado mexicano se le vio posando con una réplica de la máscara de Místico, algo a lo que de inmediato reaccionó el ídolo del pancracio.
“Muchas gracias, amigo Randy Arozarena, por portar mi máscara. Será un gran honor invitarte a la Arena México y darte personalmente mi máscara. Saludos y un fuerte abrazo”, le dijo el luchador, entre otras cosas al jardinero a través de su cuenta oficial de Twitter.
Días después de esto, Arozarena respondió a la invitación en una entrevista para ESPN, donde reveló que estará feliz de poder asistir a la función y conocer a Místico, pero no sólo eso, sino que reveló que también le gustaría subir al ring con él y enfrentarlo.
“Sí después lo vi en las redes sociales y nada, si él me invitó, allá voy a estar cuando tenga un tiempo libre y para mí también va a ser un honor ir a pelear”, le contó a la cadena deportiva con una sonrisa en el rostro, ya que agregó el “extra” de “ir a pelear”.
“Soy fanático a mil (de la lucha libre), me gusta ver las peleas a veces, pero es algo que voy a innovar. Si él me invita, voy a pelear con él”, insistió.
De esta forma, el reto del pelotero fue lanzado al luchador, quien hasta ahora ya no ha comentado sobre el tema, pero se espera que en próximos días pueda responder y hasta entonces sabremos si veremos al jardinero subirá al cuadrilátero para tener un combate de exhibición con el afamado gladiador.
Sigue leyendo: