Los Angeles Noticias
Image default
AGRESION SEXUALApple ValleyCaliforniacondado de San Bernardino

Sujeto es detenido bajo sospecha de atacar sexualmente a mujer anciana en el Condado de San Bernardino

El presunto culpable fue acusado de asalto con intento de violación y violación a la fuerza, entre otros cargos.

Foto:
JENS SCHLUETER / AFP / Getty Images

Un sospechoso fue arrestado por autoridades del Condado de San Bernardino por presuntamente atacar sexualmente a una mujer anciana en Apple Valley.

El hombre fue identificado como Willie Clarence Rush III, de 22 años y residente de Apple Valley, según el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades.

De acuerdo con los reportes, oficiales fueron notificados aproximadamente a las 4:21 a.m. sobre una presunta violación en una residencia en la cuadra 20300 de Thunderbird Road, en Apple Valley.

En el momento en que llegaron, los agentes encontraron a la víctima, que era mayor de edad, después de haber sido agredida y violada.

Después de las primeras investigaciones, se determinó que el atacante había irrumpido en el domicilio de la víctima esa mañana.

La mujer anciana fue llevada a un hospital local para ser atendida por los médicos, y posteriormente fue dada de alta.

Rush fue detenido bajo múltiples cargos, entre los que están asalto con intento de violación, violación por la fuerza o por intimidación y abuso de ancianos, entre otros.

Mientras las investigaciones de las autoridades se mantiene activa, el sospechoso está bajo custodia de las autoridades con una fianza de $2 millones de dólares.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación de este caso, se puede comunicar con el detective de la policía de Apple Valley Kevin Riberich al 760-240-7400.

Para realizar alguna denuncia de forma anónima, se puede llamar a la línea directa de We-Tip al 1-800-782-7463.

Sigue leyendo:

· Hombre de Los Ángeles es acusado de agredir sexualmente a niña de 9 años en biblioteca del Condado de Orange
· Exoficial hispano es sentenciado a 10 años en prisión por agresión sexual contra mujer bajo custodia federal en Los Ángeles en 2020
· Policía en la búsqueda de más víctimas de latino que agredió sexualmente a una niña en Bellflower

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies