Un nuevo día aguarda en Los Ángeles, que se prepara para un día y una noche mayoritariamente nublado. De acuerdo al parte meteorológico de AccuWeather, la temperatura se incrementaráhasta un total de 63 grados Fahrenheit (17ºC) de máxima durante el día, mientras que durante la noche ésta descenderá hasta los 52 grados Fahrenheit (11ºC) de mínima. Además, tendremos vientos del sur que soplarán con velocidades de 8.08 mph durante la jornada y de 6.21 durante la noche.
La probabilidad de lluvia para estas franjas del día estará entre el 18 y 16 por ciento. Junto a esto, la sensación térmica, es decir, “temperatura real” rondará los 64ºF (18ºC) de máxima y 64ºF (18ºC) de mínima.
En esta época del año, el amanecer será a las 06:25 h, mientras que el crepúsculo ocurrirá a las 19:23 h. En total tendremos 13 horas de luz solar a lo largo de la jornada.
El pronóstico del tiempo para mañana en Los Ángeles
El clima en Los Ángeles mañana se esperan nubes y claros. Las temperaturas se moverán entre los 50 y los 66 grados Fahrenheit (10 y 19ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 9% por la mañana, 1% por la tarde y 9% por la noche.
No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.laopinion.com/clima
El clima en Los Ángeles
La enigmática ciudad de Los Ángeles disfruta de un clima muy caluroso durante la mayor parte del año, con la temporada cálida que dura desde julio hasta septiembre. Durante este tiempo, la temperatura máxima promedio diaria es de más de 80 °F, con con agosto como el mes más cálido con una temperatura máxima de media de 84 °F y mínima de 66 °F.
Por otro lado, la temporada más suave de LA se sitúa entre noviembre hasta marzo, con la temperatura máxima promedio diaria siendo menos de 70 °F. Se destaca que el mes más frío del año en Los Ángeles es diciembre, cuyas temperaturas mínimas son de 66 °C y máxima de 68 °C.
¿Cómo es el clima en Estados Unidos?
Un país de tal extensión como Estados Unidos presenta climas muy distintos según la región y la estación del año. En la Costa Este, los climas predominantes son el húmedo subtropical en la zona del sudeste y el continental húmedo en la zona norte.
Mientras que el clima subtropical húmedo se caracteriza por veranos cálidos y con mucha humedad e inviernos frescos con precipitaciones abundantes en zonas de costa, el clima continental presenta precipitaciones durante todo el año, con nevadas que después es convierten en nevadas en invierno y fuertes tormentas en los meses de verano.
En el lado oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.
El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos helados y veranos templados y veranos extremadamente calurosos e inviernos templados en el cálido. Tanto uno como otro tienen poca presencia de precipitaciones. El clima mediterráneo se da en la zona costera del oeste estadounidense y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.