Los Angeles Noticias
Image default
ClimaClima en Los Ángeles

Los Ángeles: pronóstico del tiempo para este lunes 1 de mayo

Amanece en Los Ángeles, que se prepara para un día y una noche con cielos cubiertos. Según la última información del parte meteorológico provisto por AccuWeather, la temperatura ascenderá hasta los 64 grados Fahrenheit (18ºC) de máxima durante el día, mientras que para la noche bajará hasta los 52 grados Fahrenheit (11ºC) de mínima. Además, habrá vientos que soplarán desde el sur con velocidades de 8.08 mph durante la jornada y de 6.21 durante la noche.

La probabilidad de lluvia para estas franjas del día estará entre el 45 y 40 por ciento. Asimismo, la sensación térmica, es decir, “temperatura real” será de 64ºF (18ºC) de máxima y 64ºF (18ºC) de mínima.

En esta época del año, el amanecer tendrá lugar a las 06:04 h, mientras que el atardecer ocurrirá a las 19:37 h. En total tendremos 14 horas de luz solar durante la jornada.

El pronóstico del tiempo para mañana en Los Ángeles

El clima en Los Ángeles mañana el cielo estará cubierto con probabilidad de lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 50 y los 63 grados Fahrenheit (10 y 17 grados Celsius). Las probabilidades de lluvia serán de 55% por la mañana, 45% por la tarde y 55% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.laopinion.com/clima

El clima en Los Ángeles

La bella ciudad de Los Ángeles disfruta de un clima templado durante la mayor parte del año, con la temporada cálida que abarca desde julio hasta septiembre. Durante este tiempo, la temperatura máxima promedio diaria es de más de 80 °F, con agosto como el mes más caluroso con una temperatura máxima promedio de 84 °F y mínima de 66 °F.

Por otra parte, la temporada más suave de LA dura desde noviembre hasta marzo, con la temperatura máxima promedio diaria por debajo de 70 °F. Importante mencionar que el mes más frío del año en Los Ángeles es diciembre, cuya temperatura mínima es de 66 °C y máxima de 68 °C.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Un país de tal extensión como Estados Unidos presenta climas muy distintos según la zona y la estación del año. En la Costa Este, los climas predominantes son el húmedo subtropical del sudeste del país y el continental húmedo en la zona situada más al norte.

Mientras que el clima subtropical húmedo se caracteriza por veranos cálidos y con mucha humedad e inviernos frescos con precipitaciones abundantes en zonas litorales, el clima continental presenta precipitaciones durante todo el año, con nevadas que después es convierten en nevadas en invierno y fuertes tormentas en verano.

En el lado oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos helados y veranos templados en el frío y veranos extremadamente calurosos e inviernos suaves. Ambos tienen pocas posibilidades de precipitaciones durante el año. El clima mediterráneo se encuentra en la zona de costa del la región oeste, con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies