Los Angeles Noticias
Image default
ClimaClima en Austin

Predicción del cima en Austin, Texas para este martes 23 de mayo

Durante la mayor parte de la jornada de hoy en Austin, Texas, se prevén pocas nubes. Se espera una temperatura máxima de 91 grados Fahrenheit (33ºC) alrededor de las horas centrales del día y una temperatura mínima de 68 grados Fahrenheit (20ºC) al caer la noche. También se espera un viento del sudeste, que rondará los 5.59 mph en el día. El porcentaje de nubosidad será del 12%.

¿Llueve en Austin hoy? De acuerdo a la información provista por AccuWeather, las probabilidades de lluvia son del 25% para este día. La presión atmosférica media será de 1014.1 hPa, una medición que irá constante durante la jornada de hoy. El Sol saldrá a las 06:33 h y el atardecer será a las 20:23 h, lo que significa un total de 14 horas de luz.

El tiempo en Austin, Texas para mañana

En cuanto al clima en Austin mañana, el pronóstico indica que habrá más nubes que claros con probabilidad de tormentas y lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 66 y los 86 grados Fahrenheit (19 y 30ºC).

El Clima en Austin para los próximos 7 días

Si quieres adelantarte y conocer lo que se espera del tiempo en Austin, Texas para los próximos 7 días, aquí te dejamos un estimado del tiempo al día de hoy. No te olvides de que las condiciones meteorológicas en este estado cambian en función del día y de la zona (norte o sur), por lo que te aconsejamos consultar a diario nuestro sitio.

No te pierdas las novedades del clima en Austin en https://laopinion.com/tema/clima-en-austin/.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies