Foto:
JOSEP LAGO / AFP / Getty Images
Este 26 de febrero, Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños y lo hizo con una gran fiesta en Barcelona.
La argentina cumplió su 35 años, y pese a que no estuvo su esposo Lionel Messi para acompañarla, si estuvieron sus familiares y amigas, de las cuales muchas son WAGs con las cuales ha entablado una buena relación.
Asistieron: Romery Ventura, mujer de Jordi Alba; Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto; Elena Galera, de Busquets yDaniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas.
La decoración del lugar estaba embarcada por muchos globos de diferentes colores, que iban desde el dorado hasta el violeta.
También se pudo ver una impresionante torta de tres pisos que estaba adornada con una lámpara ‘mágica’ de aceite, estilo “Las mil y una noches”, y por supuesto el número 35 en tamaño grande para representar la edad de la homenajeada.
“Cumpliendo años de amor y tantos recuerdos inolvidables. ¡Te deseo felicidad hoy y toda una vida de alegría como te mereces! Imposible quererte más, bailemos”, escribió la modelo libanesa Daniela.
Messi no estuvo presente porque se encontraba en Marsella con el PSG donde juego su partido de Ligue 1 contra el Olympique.
La nueva marca de Messi: El astro argentino alcanzó un centenar de goles más en el Clásico de Francia
La goleada del París Saint-Germain en Marsella no sólo dejó una nueva marca para Kylian Mbappé, sino también una para Lionel Messi, quien con su tanto en la goleada de 0-3 sobre el Marsella en el Clásico de Francia, alcanzó los 700 goles para su cuenta personal a nivel de clubes en el fútbol profesional.
Luego de marcar el segundo gol para el conjunto parisino en el Stade Vélodrome, el futbolista campeón del mundo alcanzó la nueva marca en su exitosa carrera. Fue a los 29 minutos del primer tiempo cuando el 7 de PSG, Kylian Mbappé, encaró por izquierda, levantó la cabeza y le cedió el gol al campeón del mundo para que empujara el balón al fondo de la meta sin mayor problema.
Con esta acción, el astro argentino selló un promedio impresionante de casi un gol por partido, ya que los 700 goles los ha marcado en 840 juegos, lo que equivale a 0.83 tantos por encuentro.
Esta fue la anotación número 28 del futbolista con el París Saint-Germain desde el 2021, año en que llegó al equipo francés, después de 17 temporadas con el Barcelona, donde marcó 672 goles entre el 2004 y el 2021.
Seguir leyendo: