Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolPele

Así se ve Pelé a los 82 años: El brasileño celebró su cumpleaños con un video en el que agradece a la vida, a sus amigos y a sus fans

Este 23 de octubre “El Rey del Fútbol”, Pelé, está cumpliendo 82 años de vida y ha decidido celebrarlo enviando un mensaje de gratitud a la vida, a sus amigos y a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Edson Arantes do Nascimento, publicó un video tipo “selfie”, donde aparece en primer plano y explica en portugués lo agradecido que se siente con todos por el apoyo recibido durante su vida.

“En mi cumpleaños, solo quiero expresar mi gratitud. La vida es buena. Cumplir 82 con mi familia, con buena salud, es el mejor regalo. Gracias por todo lo recibido”, explica en el texto que acompaña su mensaje.

Cabe recordar que el exfutbolista se encuentra pasando por momentos delicados de salud, ya que desde hace tiempo se encuentra luchando contra el cáncer, mismo que lo obligó a entrar en el quirófano en septiembre del 2021 a causa de un tumor que se le detectó en el colon. Desde entonces está en sesiones periódicas de quimioterapia y chequeos médicos de seguimiento por su tratamiento, ya que también se le han detectado tumores en el intestino, el hígado y el comienzo de otro en un pulmón.

Hoy, en su cumpleaños 82, Pelé dijo gozar de buena salud y se le vio bien físicamente en su reaparición, algo que es alentador para el mundo del fútbol, cuyos protagonistas se han regocijado con esta buena noticia desde distintas regiones del mundo.

También puede interesarte:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies