Carlos Salcedo, jugador de los Bravos de Juárez, despidió a su community manager luego de que en redes sociales se quejó del arbitraje en el que terminó expulsado por una falta contra un jugador de León y por el que terminó molesto.
El jugador mexicano detalló en entrevista con ESPN que fue el community manager quien escribió las quejas sobre el arbitraje y luego que se dio cuenta lo borró y se lo comentó a la persona que lleva sus redes sociales.
“Terminando el partido me estaba bañando, me estaba poniendo hielo y siempre agarro mi teléfono para ver si no pasó nada con mi familia, si mi familia está bien, y viendo el relajo. Y ya el tuit me toca borrarlo a mí. Como se lo comenté a mi community manager: fue un error, hablé con él y obviamente tomé cartas en el asunto”, dijo Salcedo.
Se espera que la comisión disciplinaria tomé cartas en el asunto tras el tuit que fue eliminado, aunque por los momentos no hay ninguna información oficial de la Liga MX.
“Bien Liga MX con estos árbitros. Quieren llevarse el protagonismo bien”, fueron las palabras del tuit que se hizo viral tras la expulsión del defensa mexicano.
No es la primera vez que Salcedo está involucrado en una polémica de este tipo por lo que es posible que la Liga MX sea respaldada por la Federación Mexicana de Fútbol.
La jornada 14 arrancará este viernes, cuando el Monterrey, segundo lugar con los mismos puntos que América, visitará al Juárez, decimocuarto de la clasificación.
Este sábado, además del Necaxa-América, habrá otros cuatro duelos, el del Santos Laguna, tercero, ante Querétaro, el de Tigres UANL, quinto, en su estadio ante León, y el de Toluca, sexto, como local frente a los Pumas UNAM y el de las Chivas de Guadalajara, equipo de la mejor defensa, en casa contra el Puebla.
Las acciones del fin de semana concluirán el domingo. El Pachuca, cuarto de la clasificación, recibirá al Tijuana, el campeón Atlas al San Luis y Cruz Azul al Mazatlán.
Lee también:
Reina Isabel II: equipos de la Premier League hacen públicas sus condolencias por su fallecimiento