Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolLAFCMLSSan José Earthquakes

El LAFC de Carlos Vela cae ante el San José Earthquakes y pierde su invicto en la MLS

Fanaticada del LAFC.

Foto:
Ronald Martínez / Getty Images

El LAFC de Carlos Vela cayó ante el San José Earthquakes en el Levi’s Stadium con marcador de 2-1 y de esa forma ceden tres puntos importantes en la clasificación y además pierden su invicto en la MLS.

Los dirigidos por Steve Cherundolo llegaban a este encuentro en medio de la euforia de la clasificación a la final de la Concachampions.

Cabe destacar que el mexicano Carlos Vela comenzó el encuentro de titular y disputó un total de 75 minutos de un partido en donde el verdugo de los campeones fue el argentino Cristian Espinoza que con su doblete le dio el triunfo al San José y confirmó su buen estado de forma tras ser nombrado MVP del mes de abril.

Fue al minuto 8 que el argentino Cristian Espinoza le daba el gol de la ventaja al San José, apenas comenzando el encuentro. Sin embargo el goleador del LAFC, Denis Bouanga iba a lograr la igualdad al minuto 30 del encuentro.

Pero fue hasta el minuto 83 cuando Espinoza firmaría su doblete desde el lanzamiento del punto penal y los tres puntos para el San José Earthquakes que esta campaña están realizando un torneo muy interesante.

Los dirigidos por Cherundolo deberán levantarse y seguir adelante si quieren seguir luchando por intentar obtener el título por segundo año consecutivo.

Sigue leyendo:
. El Cruz Azul cae y se queda sin Liguilla ante un Atlas que supo resistir
. ¿Adiós a otro crack?: Giorgio Chiellini habló sobre el retiro con el LAFC de la MLS
. LAFC se creció en su casa e ingresó a la final de la Concachampions tras golear a Philadelphia Union

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies