El Manchester City se impuso al Liverpool con marcador de 4-1 y se afianza en la segunda casilla de la Premier League, a 8 puntos del Arsenal y con un partido menos disputado. Cabe recordar que el City está en los cuartos de final de la Champions y se estará enfrentando al Bayer Múnich.
Una de las notas del partido contra el Liverpool fue la imagen del noruego Erling Haaland celebrando desde el banquillo un gol de Julián Álvarez, quien fue el encargado de sustituirlo en la cancha.
De esta manera se muestra el ambiente de camaradería en el banquillo del equipo ciudadano y el noruego demuestra ser un crack dentro y fuera de la cancha.
El Manchester City terminó de confirmar con esta goleada el mal momento del Liverpool, por los dirigidos por Peo Guardiola anotaron Julián Álvarez al minuto 27, Kevin De Bruyne al 46, Gundogan al 56 y Grealish al minuto 74.
Por su parte el Liverpool abría el marcador con Mohamed Salah al minuto 17, pero no evitó la goleada y ahora quedan en la octava casilla con 42 puntos en una temporada para el olvido. Cabe destacar que su entrenador, Jurgen Klopp fue agredido por hinchas al final del encuentro.
Sigue leyendo:
. Erling Haaland marca 5 goles e inscribe su nombre en la historia de la Champions junto a Lionel Messi
. Pep Guardiola habla sobre ganar la Champions y revela una curiosa decepción que le ocasionó Julia Roberts
. Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez que se roba las miradas de los fanáticos (Fotos)