Ahora que se dio a conocer el diagnóstico de Alexis Vega tras su lesión con Chivas el pasado fin de semana, el jugador mandó un mensaje optimista y compartió una imagen en la que se le ve en la cama de hospital con el ánimo bien arriba para volver a defender la camiseta rojiblanca en 6 u 8 semanas, que fue lo que pronosticó el equipo médico del club.
“Gracias a Dios todo salió como lo esperábamos y estaré de vuelta más pronto de lo que imaginé, gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, expresó Alexis Vega en una historia de Instagram desde su cuenta oficial, misma que después replicó el equipo.
Y es que vale recordar que, aunque parezca bastante tiempo el que estará inactivo, Chivas se llevó un buen susto cuando antes de la revisión se especuló que podría quedar inhabilitado de 4 a 6 meses, con lo que prácticamente hubiera estado fuera del Torneo Clausura 2023.
Para la fortuna del jugador y del equipo, una vez que se hicieron los estudios y la cirugía pertinente se dio a conocer que el tiempo de recuperación será mucho menor al que se rumoraba.
Alexis Vega fue sometido a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha y, posteriormente, a un recorte de menisco, intervención quirúrgica que fue realizada con éxito, por lo que la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara estimó que el delantero podrá regresar a las canchas a finales de febrero o a mediados de marzo.
También puede interesarte:
Alexis Vega será baja de 6 a 8 semanas tras cirugía
Alarma en Chivas: Alexis Vega sale lesionado y llorando del partido contra San Luis
Chivas respira al saber que la lesión de Alexis Vega es menos grave de lo que se pensaba