Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFernando NavarroFútbolLiga MXToluca

Fernando Navarro perdió la final con Toluca y deja uno de los peores récords en finales de la Liga MX

Fernando Navarro formó parte del equipo del Toluca que cayó en la final del Torneo Apertura 2022 ante Pachuca. Con esta nueva derrota deja uno de los peores récords en finales. 

Esta es la tercera final consecutiva que el jugador de los Diablos Rojos cae en finales. Navarro, de 33 años de edad, perdió con los equipos de: León en el Apertura 2021, con el Pachuca en el Clausura 2022 y con el Toluca en el Apertura 2022.

La mala racha en finales comenzó con el León en el Apertura 2021 cuando vistió la camiseta de León FC aunque en esa liguilla solo disputó 156 minutos, pero era parte del plantel que se quedó con el subcampeonato que perdieron ante Atlas y que dio pie a una sequía para el futbolista mexicano.

En el Clausura 2021, Navarro vistió la camiseta de Pachuca, pero nuevamente sería el Atlas quien se llevaría el título que valió para el bicampeonato de la Liga MX. En esa final, Navarro disputó 45 minutos en el partido de ida de la final que perdió Pachuca 2-0 y luego jugó 32 minutos en la vuelta que quedó con marcador 2-1 a favor de Pachuca, pero que le dio el título a Atlas.

Para esta final, Navarro ahora con el Toluca FC pudo pelear y ganar un puesto en el once titular y era de los jugadores más frecuentes tanto en la temporada regular como en la liguilla. Pero ahora por tercera vez consecutiva, el futbolista mexicano perdió una final tras la apabullante goleada de Pachuca 8-2.

A pesar de la mala suerte, Navarro también ha ganado títulos e incluso tuvo una buena racha cuando desde 2011 y 2020, se coronó en cuatro ocasiones: una con los Tigres (Apertura 2011) y tres con el León (Apertura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2020), incluyendo el bicampeonato.

Lee también:

Guillermo Almada sigue sonando para dirigir a México luego del Mundial Qatar 2022 y reemplazar al Tata Martino

Pachuca vence a Toluca y aplasta 8-2 en el global a su rival para conseguir el Apertura 2022 lo que significó su séptimo título en la Liga MX

LAFC de Carlos Vela se medirá ante Philadelphia Union la gran final de la MLS Cup

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies