Foto:
Jason Kempin / Getty Images
Sherilyn Guerrero, hija de Eddie Guerrero, luchador de la WWE ya fallecido, ventiló una fuerte denuncia que ha creado discordia en su entorno familiar al acusar a su padrastro de haber abusado sexualmente de ella durante un crucero familiar en 2020. El pasado martes a través de una transmisión en vivo en la red social TikTok, la joven señaló a su padrastro y a su madre por no creerle, romper la relación y proteger a su nueva pareja.
Reacciones y discordia en la familia Guerrero
Luego de las aseveraciones de Sherilyn, hubo reacciones en distintos sectores del entorno familiar. Su madre y expareja de Eddie, quien falleció a causa de un infarto en 2005, catalogó a su primogénita de ser “hostil, narcisista y mentirosa”.
Vickie Guerrero incluso ventiló una supuesta adicción al alcohol. “Sherilyn, por favor, cuenta la versión de tu personaje de estar borracha en el crucero y tener chicos en tu habitación, luego llorando porque piensas que fuiste violada. Luego nos exigiste ir a una farmacia en Bahamas por la pastilla del día después. Quieres jugar sucio, lanzarnos al lodo a Kris y a mí, déjame te digo que yo tengo una pila de lodo más grande sobre ti”.
La extensa respuesta continuó a través de un post en Instagram que luego desapareció de su perfil. “Estoy tan harta de ti y cansada de los años de tu manipulación, mentiras y falta de respeto. Me callé durante años porque nunca fuiste a terapia para aprender a tener una conversación adulta conmigo. Siempre ha sido a tu manera o nada. Sherilyn, no solo te veré en la corte, sino que tú y yo ya no seremos familia”.
Por su parte, su hermana menor, Shaul Guerrero sí respaldó las acusaciones contra Kris Benson en un post en su cuenta de Instagram y detalló cómo habría sido el episodio.
“Estoy profundamente entristecida por el estado en el que ha estado mi familia durante años. Lo que mi hermana dijo que sucedió en el crucero fue cierto. Ella fue agredida sexualmente por mi padrastro. La agresión sexual no está bien y tiene todo el derecho de hablarse de ello. ¿Fue una violación? No, pero fue un contacto no deseado es absolutamente inaceptable y traumatizante”, indicó.
“Mi madre y mi hermana han tenido una relación profundamente tumultuosa durante años, al igual que mi hermana y yo. Después de este incidente en el crucero, todos fuimos a varias formas de terapia para poder sanar”, añadió.
Sigue leyendo:
· Rey Mysterio gana en Wrestlemania desde el Sofi Stadium con tributo a la leyenda mexicana Eddie Guerrero y Bad Bunny de espectador
· UFC y WWE crean una compañía de entretenimiento deportivo valorada en $21,400 millones dólares
· Rey Mysterio se convierte en leyenda y será exaltado al Salón de la Fama de la WWE
**