Los Angeles Noticias
Image default
DeportesFútbolHirving Lozano

Hirving Lozano no entraría en los planes del Napoli: el conjunto italiano prevé la salida del “Chucky”

Lozano finaliza su contrato con el Napoli en junio de 2024.

Foto:
Marco Luzzani / Getty Images

Hirving Lozano ha sido uno de los futbolistas mexicanos más regulares en los últimos años. El “Chucky” tuvo una aceptable Copa del Mundo y sigue manteniendo su nivel en el fútbol italiano. El rendimiento del azteca lo ha puesto en el radar de varios clubes ingleses. Desde el Napoli ya estarían preparados para su salida.

Según reportes del portal Il Mattino, el “Chucky” ya estaría siendo considerado como una baja para el club. La directiva del Napoli estaría en el ejercicio de buscar a posibles reemplazos del mexicano en la plantilla. El club italiano ya da por perdido al azteca.

“Está claro que el Napoli no quiere que el mercado lo tome desprevenido. Hay una gran planificación en el equipo de Aurelio De Laurentiis. Como ya sucedió el pasado verano, los azzurri tendrán listos los reemplazos de algunas posibles salidas. Entre los posibles traspasos está Lozano y Napoli ya encontró un reemplazo: es Adama Traoré, del Wolverhampton”, indicó el medio.

¿Por qué se va el “Chucky” de Italia?

Hirving Lozano tiene contrato con el club hasta junio de 2024. El mexicano ha sido pretendido por varios equipos de la Premier League y, económicamente, el club no puede competir.

De hecho, se estima que la directiva del Napoli haga cierta limpieza en la plantilla para liberar la carga salarial en la próxima temporada. Se habla que el club quiere conseguir una media que no exceda los $3 millones de dólares al año; Hirving Lozano percibe cerca de $5 millones de dólares. Este sería otro de los factores que colocaría al mexicano fuera del histórico equipo de la Serie A.

También te puede interesar:
· ¿Un amargo adiós para Florian Thauvin? Los reportes señalan que el ciclo del francés en la Liga MX habría acabado
· Rafa Márquez cerca de El Tri: Miguel Herrera podría reclutar al “Káiser”
· Julio César Chávez Jr. pretende volver a lo más alto del boxeo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies