Los Angeles Noticias
Image default
chicharito-hernandezDeportesFútbolLA Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández considera que debe jugar al menos una final más en su carrera: ¿Será con LA Galaxy?

Javier Hernández.

Foto:
Etzel Espinos4 / Imago7

Javier ‘Chicharito’ Hernández sin duda es uno de los jugadores mexicanos más conocidos a nivel internacional y esto es motivo a sus diferentes éxitos en el extranjero. Pues en su historial, vemos como es que tiene dos Premier League, una Europa League, un Mundial de Clubes y Super Copa de Inglaterra, pero con todo esto, el delantero aún no está conforme.

Así lo dejó saber él mismo en los mini documentales que la MLS lanzó en conjunto con Apple TV+. En dicho lugar, Hernández habló sobre el desafío que tiene con LA Galaxy, equipo al que defiende en la actualidad en la Major League Soccer de Estados Unidos. Además, explicó como es que considera que merece otra final.

“Me encontré con un desafío increíble y con un gran proceso y he estado disfrutando mi vida. Además parte de disfrutar viene de vivir la vida que creo merecer, Y creo que esta organización (LA Galaxy) merece al menos estar en otra final y pelear por el título”, dijo el el exdelantero del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

Para lograr esto, deberá afrontar una nueva temporada llena de retos en Estados Unidos, además, deberá tener un poco de suerte, pues en la última campaña disputada en suelo estadounidense, ‘Chicharito’ tuvo un buen andar, pero se encontró a LAFC, equipo que logró alzar el campeonato.

“Yo nunca he sido el jugador más fuerte, más rápido o el más técnico. Si estoy en el lugar y momento indicados y anoto goles, ¿por qué necesito hacer goles bonitos?. Creo que la adaptación y ser consciente de las circunstancias de cada juego te pueden ayudar a estar un paso adelante en cómo se darán las cosas y puedes sacar una ventaja importante y de eso se trata la vida y el deporte”, agregó Hernández.

LA Galaxy comenzó con el pie izquierdo

Aunque ‘Chicharito’ expresó todo esto, en el partido amistoso disputado el domingo 12 de febrero, ante Portland Timbers, cayó 4-1. Los anotadores fueron Evander en el minuto 28, y Christian Paredes, Juan Mosquera y Jaroslaw Niezgoda anotaran sus propios tantos en la segunda parte.

Por el equipo angelino, ‘Chicharito’ Hernández y Riqui Puig fueron titulares, pero no evitaron la derrota del Galaxy que tuvo a Tyler Boyd como el anotador del ‘tanto del honor’.

También te puede interesar
Desde la Liga MX hasta la MLS: mexicano Miguel Tapias deja a Pachuca para unirse a Minnesota United
LeBron James es el máximo anotador de la NBA y recibió saludos de Bad Bunny y ‘Chicharito’ Hernández en el Staples Center
Chicharito Hernández confiesa su deseo de seguir varios años más con el LA Galaxy

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies