Los Angeles Noticias
Image default
Atlas FCChivas GuadalajaraDeportesFútbolLiga MX

Lluvia de goles en el Clásico Tapatío deja un emocionante empate a tres entre Atlas y Chivas

Julián Quiñones fue el héroe del Clásico Tapatío.

Foto:
Ulises Ruiz / AFP / Getty Images

El Estadio Jalisco fue sede de otra edición del Clásico Tapatío, en un encuentro no apto para cardíacos y que terminó igualado a tres goles, todo en medio de un sube y baja de emociones, el cual demostró que estos equipos al enfrentarse llevan el juego a otro nivel.

Apenas al minuto 4, Roberto Alvarado colocaba la ventaja para el Rebaño que había comenzado apretando más en el partido. Posterioremente, al minuto 31, Carlos Cisneros colocaba el 2-0 para los de Guadalajara y todo indicaba que sería una noche tranquila para el equipo dirigido técnicamente por Velko Paunovic, pero la realidad sería otra.

Al minuto 33, el colombiano Julián Andrés Quiñones iba a meter a los Zorros en el encuentro con el descuento y antes de finalizar la primera parte fue Jonathan Herrrera quien igualaba las acciones para el elenco dirigido por Benjamín Mora.

En la segunda mitad, el más querido por la afición del Rebaño, Alexis Vega ponía el 3-2, pero lejos de encaminar el juego, las Chivas se vieron superadas por un Atlas que terminaba igualando las acciones por el héroe del partido Julián Quiñones, quien al minuto 57 colocaba las cifras definitivas y el empate a tres en un Clásico Tapatío que brindó grandes emociones para la fanaticada.

Sigue leyendo:
. Las Águilas del América no pudieron silenciar el rugido del León y terminaron por ceder un empate a dos como locales
. El Tano Ortiz le rompió la camiseta a Nicolás Larcamón en una bronca durante el encuentro entre América vs León
. Julián Quiñones protagoniza una polémica tras enviar foto a famosa influencer mexicana

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies