Los Angeles Noticias
Image default
Anthony DavisDeportesGolden State WarriorsLakersNBA

Los Warriors siguen vivos al derrotar a los Lakers, que tratarán de cerrar la serie en Los Ángeles; Anthony Davis salió por un golpe en la cabeza

LeBron James es asediado por Gary Payton II en el quinto partido de la serie entre Lakers y Warriors.

Foto:
Thearon W. Henderson / Getty Images

Stephen Curry anotó 27 puntos, Andrew Wiggins aportó 25 y los Warriors de Golden State evitaron la eliminación a manos de los Lakers con un triunfo de 121-106 la noche del miércoles en San Francisco.

Impulsados por la energía de Draymond Green, quien tuvo 20 puntos y 10 rebotes, los Warriors marcaron la pauta desde un principio y estuvieron arriba en el marcador prácticamente todo el partido para recortar distancia en la serie (3-2). El juego 6 será el viernes en Los Ángeles.

Golden State comenzó el partido encarando la posibilidad de perder su primera serie de playoffs (19-0) contra un rival de la Conferencia Oeste en toda esta era imperial llena de éxitos bajo el coach Steve Kerr. Es decir, que las únicas series de postemporada perdidas por los Warriors en estos años dorados fueron en Finales de la NBA y por consiguiente en contra de equipos del Este: Cleveland en 2016 y Toronto en 2019.

Pero a pesar de no jugar un partido especialmente completo, los Warriors prevalecieron ante unos Lakers un tanto descuidados en la segunda mitad; cuando tuvieron oportunidades de recortar la desventaja, continuamente cometieron balones perdidos.

Encima, su mejor hombre en la serie, Anthony Davis, salió de la cancha cuando restaban alrededor de 8 minutos al llevarse un golpe accidental de Kevon Looney, quien le dio un manotazo en la cara. “AD” se fue al vestidor con 18 puntos (8 de 13) y 5 rebotes. La gran pregunta es cómo se encuentra Davis, quien parecía mareado mientras se dirigía al vestidor.

El triple de Curry desde una esquina puso a Golden State arriba por 14 restando cuatro minutos y medio para prácticamente liquidar el partido.

Los Warriors estuvieron afinados en la primera mitad

Un triple de Stephen Curry mientras sonaba la bocina al final de la primera mitad envió a los Warriors al vestidor con ventaja de 11 puntos (70-59). Fue el undécimo triple de Golden State en esa primera mitad.

Los Lakers tiraron bien en el primer medio con Anthony Davis liderándolos con 8 de 12 en tiros de campo para 18 puntos, pero en los dos minutos finales se descompusieron. Golden State luego tuvo un buen inicio de tercer periodo para separarse hasta por 18 unidades.

Noticia en desarrollo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies