Foto:
PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP / Getty Images
Sin Lionel Messi y con Neymar expulsado a la hora de partido, Kylian Mbappe rescató la victoria para el París Saint Germain en el minuto 96, cuando sufrió un penalti que él mismo transformó en el definitivo 2-1 contra el Estrasburgo, el penúltimo de la clasificación, cuando el empate parecía inamovible.
El líder de la tabla, con 16 jornadas ya disputadas, de las que ganó 14 y empató tan solo dos, mientras amplía a ocho puntos su ventaja sobre el Lens, vio como una de sus figuras en el ataque quedó fuera de acción en dos minutos debido a sus acciones.
Al minuto 60 de encuentro, Neymar dejó ir el codo para golpear un contrario y ganarse la primera tarjeta amarilla, jugada que se ha visto muchas veces en su carrera no solo en el PSG sino que también con el FC Barcelona.
Sin embargo, esto no fue todo, pues luego el brasileño pisó área y, tras tirar el regate, el balón se le escapó y se dejó caer, con un piscinazo de escándalo para llevarse la segunda amarilla y dejar al PSG con 10 jugador y un empate 1-1 en el marcador.
Luego de esto, sin mucha intensidad, Neymar se quejó con el árbitro, pero el mismo no cambió su idea y terminó echando al delantero brasileño que quedó fuera de Qatar 2022 a manos de la Selección de Croacia.
También te puede interesar
–PSG anuncia renovación de contrato de Marco Verratti hasta 2026: ¿Habrá más en camino?
–‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez y más: ¿Cómo le fue a las mejores figuras de México en Europa este 2022?
–Mexicano Santiago Giménez registra doblete de asistencias en la victoria del Feyenoord en partido amistoso