Los Angeles Noticias
Image default
Canelo ÁlvarezDeportesFútbolJulio César Chávez

“No vi al Canelo Álvarez explosivo”: Julio César Chávez se une a las críticas sobre última pelea del mexicano

El Canelo Álvarez (i) y Julio César Chávez (d) en 2017.

Foto:
Ethan Miller / Imago7

El regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a una pelea en México tiene un sabor agridulce. Por una parte todo el cariño y felicidad que le brindó a su gente en Guadalajara (más de 50,000 personas acudieron al Estadio Akron), pero por otro la insatisfacción de que quedó a deber con su actuación sobre el ring.

A pesar que salió victorioso ante el británico John Ryder, el Canelo prometió noquearlo antes del pleito algo que no logró. No solamente la afición se lo recuerda, sino que analistas y personalidades en el entorno del boxeo han hecho mención insistente en los últimos días, a los que se suma Julio César Chávez.

La leyenda retirada del boxeo, no solo mexicano sino mundial, consideró que el Canelo Álvarez no exhibió su rapidez y explosividad para mandar a la lona a Ryder y terminar con el encuentro de forma adelantada.

Su crítica, a diferencia de otras mucho más pesadas y cargadas de dinamita (como Óscar de la Hoya o David Faitelson), se hizo en vivo durante la transmisión del choque y de forma sosegada, analítica:

“La verdad que en esta pelea ha recibido muchos golpes (…) No vi al Canelo Álvarez explosivo”

Asimismo, el ‘Gran Campeón Mexicano’ remarcó que faltó el KO del mexicano, algo que no solo los presentes en el Estadio Akron estaban esperando, sino toda la fanáticada del pugilista que siguió por DAZN el encuentro: “Faltó la cerecita al pastel”, dijo Chávez.

En su análisis para TV Azteca, Julio César Chávez también remarcó el buen nivel que exhibió John Ryder contra el Canelo Álvarez, a pesar de todo el menosprecio que recibió los últimos meses: “Fue una pelea rasposa. Canelo tuvo que batallar por la guardia zurda e incómoda de Ryder, no ha sido nada fácil”.

Sigue leyendo:

La Opinión Hoy: El Canelo Álvarez cumple, pero vuelve a ser cuestionado
“Hay Canelo Álvarez para rato”: miles de fanáticos siguen por TikTok al boxeador mexicano
Mhoni Vidente vaticina que ‘Canelo’ Álvarez le entrará a la política y buscará ser gobernador de Jalisco

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies