Los Angeles Noticias
Image default
DeportesNovak DjokovicTenis

Novak Djokovic corrió a su hermano de la grada en plena final luego de perder un set (Video)

Novak Djokovic en la final de Torneo Adelaida 2023.

Foto:
Sarah Reed / Getty Images

Tras un 2022 convulso por su polémica con las autoridades de la ATP por la vacunación obligatoria contra la covid-19 a la cual se negó, Novak Djokovic inició el 2023 ganado su primera final al coronarse en el torneo de Adelaida. Sin embargo, el serbio también fue protagonista de un curioso episodio en el que terminaría corriendo a su hermano de la grada en pleno partido.

Djokovic es conocido por el fuerte carácter que en algunas ocasiones ha sacado a relucir. Luego de perder el primer set de la final de este domingo ante Sebastián Korda, la reacción de la raqueta serbia fue señalar al ‘box’ donde se encontraba su staff junto a su hermano Marko, quien suele acompañar a ‘Nole’ en varios torneos.

En la transmisión se puede apreciar como Novak le indica con un gesto que se retire y se le oye decir en italiano “Fuori” (fuera). Posteriormente estos se levantan y se marchan.

A través de las redes sociales el hecho no pasó desapercibido para muchos fanáticos y tuvo cierta viralidad. En otra imagen poco después de la orden de ‘Nole’, se puede ver como Marko ya no se encuentra en el ‘Box’.

Se desconoce la razón de la reacción de Djokovic, pero posiblemente pudo ser una maniobra para intentar concentrarse ante las sugerencias de su hermano.

Revivió para igualar un récord de Rafa Nadal

El partido no fue nada fácil para el serbio, pues además de perder el primer set, tuvo que levantar un ‘Match Point’. Finalmente se terminaría llevando la final con parciales de 6-7(8), 7-6(3) y 6-4 en 3 horas y 9 minutos.

Este sería el octavo torneo donde Novak ha podido levantar punto de partido tras conseguirlo en Viena 2007, Basilea 2009, US Open 2011, Shanghái 2012, Doha 2017, Wimbledon 2019, Dubái 2020 y ahora Adelaida 2023.

Con este resultado, Djokovic iguala un récord del español Rafael Nadal al convertirse en el cuarto tenista con más títulos individuales ganados. Ambos suman 92 y solo están por detrás de Ivan Lendl (94), Roger Federer (103) y Jimmy Connors (109).

Te puede interesar:
·Miss Croacia, Ivana Knoll, aseguró haber recibido mensajes privados de jugadores en pleno Mundial de Qatar 2022
·Óscar de la Hoya habría iniciado trámites de divorcio luego de seis años separado de su esposa
·Gregg Berhalter confirmó deseo de dirigir a Estados Unidos en el Mundial de 2026 a pesar de investigación por violencia intrafamliar

**

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies