Los Angeles Noticias
Image default
Al NassrCristiano RonaldoDeportesFútbol

Quieren a Cristiano Ronaldo “para siempre”: Al Nassr ya estaría pensando en renovar el gigantesco contrato del portugués

Aunque acaba de debutar y aún le quedan dos años de contrato a Cristiano Ronaldo, el Al Nassr ya estaría pensando en renovar al jugador portugués que les costó $200 millones de dólares anuales, ya que desean que se quede en el club todo el tiempo que le resta de carrera profesional.

De acuerdo con fuentes allegadas al club consultadas por ESPN, el Al Nassr tiene pensado que el portugués se retire en el club, ya que tendrá 40 años cuando terminé su contrato vigente, en el 2025, y no han descartado extenderlo para conseguir su objetivo, en caso de que el jugador quiera prolongar su carrera.

Esta noticia llega apenas un día después del debut de “El Comandante” con los colores del equipo que compite en la Superliga de Arabia Saudita, el máximo circuito de fútbol del país, en el cual su equipo derrotó por la mínima diferencia al Al Ettifaq y él lució bien, pese a que no pudo anotar.

De esta manera, Al Nassr estaría pensando en aprovechar la experiencia de un jugador de élite, como lo es el lusitano, goleador en equipos como el Real Madrid y el Manchester United, para convertirse en una potencia de la liga y del fútbol asiático.

Sin embargo, de acuerdo con las mismas fuentes, el jugador no sólo estaría aportando algo positivo al club en la cancha, sino también fuera de ella, ya que comentaron que el portugués llegó con una lista de “mejores prácticas” que la directiva ya está trabajando para implementarlas.

También puede interesarte:

Cristiano Ronaldo debutó con el Al Nassr y obtuvo su primera victoria en la liga de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo anota doblete, pero no evita la caída del Riyadh XI ante el PSG de Lionel Messi en Arabia Saudita

Justo en la infancia: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dejan divertidos memes tras su encuentro en Arabia Saudita

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies