Los Angeles Noticias
Image default
Cristiano RonaldoDeportesFútbolGeorgina Rodríguez

Tras rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez hace estallar las redes con fotos en bikini desde Arabia Saudita

Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Foto:
Vittorio Zunino Celotto / Getty Images

Georgina Rodríguez ha estado inmersa en rumores de separación de su pareja, el astro portugués Cristiano Ronaldo, rumores que hasta la misma madre del lusitano ha salido a desmentir. Pero lejos de mostrarse preocupada, la famosa influencer se mostró en una picantes fotos en bikini a través de Instagram, las cuales hicieron estallar las redes sociales.

El calor en Arabia Saudita parece haber llegado desde hace rato, razón por la que la nacida en Argentina decidió salir a tomar el sol y dejarlo plasmado a través de su cuenta de Instagram en la que suma más de 49 millones de seguidores.

Cabe señalar que la temperatura en Riad, donde vive Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo, supera los 40ºC, razón suficiente para no querer salir de la piscina de la lujosa mansión en donde vive la familia del astro del Al Nassr.

Cada cielo tiene su matiz“, fue la frase que acompañó a las fotos de Georgina Rodríguez y que cautivó a sus fanáticos en la famosa red social, la cual aprovecha a cada instante para promocionarse o simplemente para mostrar los movimientos tanto de ella como de la familia en la vida cotidiana, ahora desde un destino tan exótico como Arabia Saudita.

Además de los comentarios positivos por parte de los usuarios y fanáticos de la famosa influencer, la publicación suma más de cinco millones de likes.

Sigue leyendo:
. Cristiano Ronaldo responde con gol a los rumores en el regreso a la victoria del Al Nassr
. Liguilla: lo que necesitan los equipos para clasificar a las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX
. Dos modelos de OnlyFans terminan a golpes la conferencia de su combate de boxeo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies