Los Angeles Noticias
Image default
AdeleEntretenimiento

Adele causa furor al portar la bandera de México en uno de sus shows | VIDEO

Adele ahora si cautivó más que nunca al público mexicano, pues esta vez sorprendió a los fans portando la bandera de México mientras estaba en una presentación y se volvió viral. 

El video que ya se ha vuelto viral en redes sociales se le ve a la cantante de “Someone like you” con su despampanante cabellera rubia con uno de sus clásicos peinados altos. Un vestido negro de encaje que le hacía perfecta figura, pues le resaltaba sus curvas. 

Mientras se lucía entre el público, la cantante de 34 años de edad se robó la atención de los reflectores después de haber sido captada con la bandera de México en su espalda durante uno de sus conciertos que dio. 

Algunos de los testigos que fueron a disfrutar uno de sus shows que brindó en Las Vegas lograron captar el momento justo en el que la artista tomó la decisión de ponerse la bandera de México en su espalda.

Este clip ya dio la vuelta al mundo, y se observa a la intérprete de “Easy On Me” caminando sobre uno de los pasillos del recinto mientras va cantando sosteniendo la bandera mexicana en su espalda, pero muy cómoda con ella. 

A la artista se le logra ver muy sonriente mientras va pasando por en medio de algunos de los asistentes que se dieron cita para escuchar algunos de sus éxitos. 

Se desconoce hasta el momento quien le dio la bandera, y si hubo algún momento en que la devolvió a sus dueños o se la quedó, pero recalcamos que se le vio muy cómoda con ella, y podría inspirarla a volver a tierras aztecas muy pronto, donde tiene un público muy fiel

Bad Bunny y su polémica reacción ante triunfo de Adele en los Grammys

En la gala de los Premios Grammy 2023, las cámaras captaron la cara de Bad Bunny visiblemente serio y decepcionado ante el triunfo de Adele en la terna de Mejor interpretación vocal. 

Por ello, en redes sociales de inmediato los internautas reaccionaron contra Benito, pues remarcaron que le faltó disimular su gesto de molestia. 

Cabe señalar que, en dicha categoría, Adele se enfrentaba, además de Bad Bunny, contra otras estrellas como Doja Cat, Harry Styles, Steve Lacy, Lizzo. 

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies