Los Angeles Noticias
Image default
Alejandro FernándezAlex FernándezEntretenimientoVicente Fernández

Alejandro Fernández recibe sorpresa de su hijo mientras canta en la Plaza México ¡Así reaccionó! | VIDEO

Alejandro Fernández fue un rotundo éxito en su concierto en la Plaza de Toros de México, considerada la más grande del mundo, donde se presentó ante más de 50 mil personas, prácticamente un rotundo éxito.

Pero la cereza del pastel para cerrar con broche de oro este histórico concierto fue cuando su hijo Alex Fernández le dio una fotografía mientras terminaba de cantar “Hermoso Cariño”, en un homenaje para el gran Vicente Fernández.

En ese momento, Alejandro la tomó en pleno escenario y al verla no pudo evitar gritar de emoción para después compartir con sus fanáticos que era la imagen del ultrasonido de su próximo nieto, pues sería el segundo bebé de su hijo Alex Fernández.

Quien hace poco tiempo debutó como papá y ahora estaría esperando a su segundo pequeño, algo que puso muy feliz al cantante de “Como quien pierde una estrella”.

“Wow, estás ca… no ma… saliste más… que yo ca… ¡voy a ser abuelo otra vez!. Gracias Dios, qué padre… gracias, qué ch… que siga la dinastía creciendo, te lo encargo Dios por favor”.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Apuntó Alejandro, quien no cabía de la felicidad y con ello cerraba una noche inolvidable para él y su familia. Pues recordemos que su padre, Don Vicente Fernández se presentó en este mismo lugar y de igual forma tuvo un lleno absoluto, pero en 1984, hace casi 40 años.

¿Cómo estuvo el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza México?

Fue un éxito rotundo, pues en esta ocasión Alejandro decidió consentir como nunca a sus fans. Con solo dos cambios de vestuario, el intérprete de “Si tu supieras”, se dedicó a cantar uno tras otro sus éxitos más grandes.

Lo que permitió que sus seguidores no dejaran de cantar ni un solo minuto, pues se escuchó en cada momento que le hacían coros en cada una de sus melodías.

Entre las canciones de su repertorio estuvieron “Cascos Ligeros”, “Nube Viajera”, “No”, “Canta Corazón”, “Abrázame”, “Me dediqué a perderte”, en lo que fue un concierto de más de dos horas.

En el cual para finalizar le rindió homenaje a su famoso padre, interpretando sus canciones más icónicas como “Por tu maldito amor”, “Me voy a quitar de en medio”, entre otras.

Sigue leyendo:

Alejandro Fernández tiene rotundo éxito en la Plaza México y hace homenaje a su padre, Vicente Fernández | VIDEO
Alejandro Fernández se sincera y revela estar listo para morir | VIDEO
Alejandro Fernández abre la puerta para cantar muy pronto con Peso Pluma

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies