Los Angeles Noticias
Image default
Alexa DellanosEntretenimiento

Alexa Dellanos posa de espaldas en un balcón, usando botas altas y ceñidos leggings a rayas

Alexa Dellanos tomó por sorpresa a sus fans con sus nuevas publicaciones en Instagram, y en un video aparece en un balcón, posando de espaldas y usando un outfit compuesto por botas altas, ajustados leggings de dos colores y un saco negro, mientras contempla el horizonte por la noche.

En otro clip -grabado por ella misma- la bella influencer de moda y estilo de vida presumió su atuendo y su minicintura, complementando todo con un mensaje en el que dice estar muy feliz con su cuerpo natural, luego de someterse a una cirugía: “Usé un saco sobre este outfit, pero amo mi cuerpo natural…Estoy orgullosa de mí misma por tomar la decisión de restaurarlo. Recibo muchas preguntas y comentarios acerca de esto diariamente y he decidido mantener mi privacía hasta que mi cuerpo haya sanado. He documentado el viaje entero. Lo estaré compartiendo pronto”.

Alexa también posó en la playa durante sus vacaciones en Tulum, usando un trikini que resaltó su curvilínea figura. Ella considera que está en una nueva etapa de su vida, y escribió el mensaje “Más feliz que nunca”. Poco después su mamá Myrka Dellanos publicó el texto “¡Te amo! 😍😍😍😍😍”

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies