Los Angeles Noticias
Image default
Andrés GarcíaEntretenimientoLuis Miguelmuerte de famosos

Amistad de Andrés García y Luis Miguel fue más allá de las novias que “intercambiaron”

Después que la salud de Andrés García empeorara, el actor había comenzado a revelar algunos detalles de su relación con Luis Miguel. Además de decir que se “intercambiaban” las novias, también dijo que el cantante siempre fue un hijo para él.

A pesar que es Roberto Palazuelos también uno de los hijos “apadrinados” por Andrés García fue Luis Miguel el que llegó a la vida del actor nacido en Santo Domingo desde que era un niño. Compartió mucho con su padre Luisito Rey y fue el que le tendió la mano a ellos cuando apenas “Mickey” comenzaba. Hasta llegó a cuestionar sobre la desaparición de la mamá de “El Sol de México”.

De hecho, en algún momento Andrés García llegó a reprochar un trato que por parte de Luis Miguel: “Yo quiero que a Luis Miguel le vaya bien. Lo he querido mucho toda mi vida. É hal agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Que me mande a hablar a mí por un tercero por teléfono: –No ca*** yo soy Andrés García y fui famoso antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí-“, dijo en su momento al programa de televisión “Ventaneando”.

Además recordemos que Andrés García en puntuales oportunidades habló de lo cercano que era a la familia de Luis Miguel. Mientras uno cantanba, el otro recitaba poesía y ahí estaba Marcela Basteri. El actor también llegó a confesar que el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” y “La Inolvidable” en algún punto le preguntó si era su padre.

Así como también dejó sin palabras a muchos al declarar que sabía el lugar exacto donde estuvo la madre de Luis Miguel. En la entrevista con Yordi Rosado dijo que sí sabía pero que por no ocasionarle dolor al cantante no hablaría de eso.

En las últimas de vida de Andrés García el actor confesó que no se había contactado con Luis Miguel pero que no se lo reprochaba: “Io lo entiendo porque ‘Mickey’ se ha hecho un actor muy famoso en el mundo entero y pues cuando uno se hace muy famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble. A mí me tocó también en las épocas que podía trabajar más, no paraba de trabajar como está Mickey ahora, siempre está trabajando”.

Andrés García falleció el día de ayer 4 de abril en horas de la tarde en la casa de su esposa Margarita Portillo en Acapulco. En los últimos días recibió una transfusión de sangre y la extremaunción. Su cuerpo será velado ahí y luego cremado para esparcir sus cenizas en la playa que da para la mansión del actor.

Sigue leyendo:
· Así es la sencilla casa de Acapulco donde Andrés García pasó sus últimos días de vida
· Anahí envía desgarrador mensaje para despedirse de Andrés García
· ¡Triste noticia! Andrés García es encontrado en el piso de su casa y ya no puede respirar por sí solo
· Andrés García asegura estar viviendo sus últimos días y se deja ver muy enfermo
· Andrés García dice que papá de Luis Miguel era peor de como lo pintan en la serie

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies