Los Angeles Noticias
Image default
Andrea LegarretaEntretenimientoErik Rubínprograma Hoy

Andrea Legarreta rompe en llanto en pleno viaje con su ex, Erik Rubín ¡Así lo confesó!

La separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín no deja de ser tema de conversación y esta vez causó mucha confusión a sus fans la reciente publicación de la conductora de “Hoy”.  

En esta ocasión por medio de su cuenta de Instagram, Legarreta se llevó diversas críticas después de que publicó que se fue de viaje con el cantante de Timbiriche para disfrutar de vacaciones en Europa. 

Pues en una de sus publicaciones terminó llorando al conocer un emotivo sitio en Suiza. Esto después de que la pareja anunciara que ya llevaba separada del cantante.

La pareja ha demostrado que sigue teniendo una excelente relación, y como muestra la convivencia que tienen aún después de confirmar que ya no están juntos como esposos. 

Apenas hace unos días, Andrea utilizó sus redes donde compartió fotografías y videos de sus días por Europa, un viaje que comenzó en Londres, Inglaterra.

De ahí dio paso a una visita a Suiza, donde la conductora asegura que ha visto los paisajes más bellos, y ha quedado encantada con un detalle que la conmovió hasta el llanto.  

“Sin duda de lo más hermoso que han visto mis ojos. Cada paisaje… Cada rincón… En este paseo me conmoví hasta el llanto, porque la casita que está a mis espaldas es la casita en la que se inspiró la escritora del famoso libro Heidi que sin duda ha marcado la infancia de muchos de nosotros… La casita es exactamente cómo mi memoria de niña la recordaba… Sin duda fue una caricia a mi alma… Viaje en familia y Coleccionando Recuerdos” 

ANDREA LEGARRETA

De acuerdo con lo relatado por Andrea, uno de los lugares que visitó junto a Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, fue la cabaña en la que se inspiró la escritora de “Heidi”, Johanna Spyri. 

Una historia que se convirtió en dibujo animado, por lo que se hizo famosa en todo el mundo. Para la conductora de “Hoy” fue muy emotivo estar en el sitio entre las montañas, y recordar su niñez, por lo que no pudo evitar el llanto. 

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies