Los Angeles Noticias
Image default
Andrea LegarretaEntretenimientoErik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan: Así reaccionaron los famosos ante la noticia

Luego de 23 años de matrimonio, la conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín decidieron poner fin a su matrimonio, dando a conocer la noticia a través de un emotivo mensaje que conmocionó al público y varios amigos del medio artístico que no dudaron en comentar al respecto. ¿Cuál fue su reacción? Sigue leyendo para enterarte.

Tremenda sorpresa se llevó el público con la inesperada publicación que la ahora ex pareja compartió desde su cuenta oficial de Instagram. Y es que en un extenso, pero conmovedor mensaje, anunciaron su decisión de divorcio tras más de dos décadas juntos.

Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, se lee en el comunicado.

Como era de esperarse, esta noticia cayó como balde de agua fría para todos aquellos fanáticos de ‘hueso colorado’ de la parejita, razón por la cual la sección de comentarios se llenó de mensajes de apoyo hacia ambos famosos.

Así reaccionaron los famosos a la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Al igual que el público, diversos famosos optaron por mostrar su apoyo a través de cariñosos mensajes; tal fue el caso de celebridades como Maribel Guardia, Lambda García, Paul Stanley y Adriana Louvier.

Por su parte, la conductora y amiga de Legarreta, Galilea Montijo dejó clara su postura ante la separación reiterando: “Los quiero mucho, siempre todo mi cariño y respeto”, mientras que el actor David Zepeda se dijo feliz de que ambos tienen claro que “el amor se transforma en algo aún más grande”.

Asimismo, el amigo y compañero de Erik Rubín en la agrupación ‘Timbiriche’, Benny Ibarra, les brindó las siguientes palabras de aliento: “Desde el amor todo es posible. Respeto total. A su lado siempre”.

Lorena Herrera no se quedó atrás dentro de la ola de cariño que los famosos recibieron, y su mensaje obtuvo decenas de likes. “Seres humanos Conscientes cómo tú y tu marido Solo pueden tener una separación en Amor! Qué sigan siendo muy felices en el camino qué elijan, con paz y armonía”, escribió la cantante y actriz.

Andrea Legarreta también recibió el apoyo de sus compañeros de escena en el programa ‘Hoy’, siendo Tania Rincón, Andrea Escalona, Marisol González y la propia Natalia Téllez, aquellos que por medio de breves, pero contundentes mensajes, expresaron su cariño y buenos deseos durante esta difícil etapa en su vida.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan, así lo dieron a conocer en sus redes sociales
Andrea Legarreta reacciona a la sentencia de 5 años para Pablo Lyle y asegura “es un buen ser humano”
Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas alistan todo para lanzar un reality show

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies